Conéctese con nosotros

Espectáculos

Anuncian segunda y última etapa de preventa del concierto de Greeicy y Mike Bahía en Venezuela

Publicado

el

concierto de Greeicy y Mike Bahía en Venezuela
Compartir

Tras una excelente receptividad luego de anunciarse el concierto en Venezuela de Greeicy y Mike Bahía, Showven anunció la salida a la venta de la segunda etapa.

“Logramos agotar la venta de la primera etapa de preventa, estamos muy contentos por la alegría y receptividad recibida con este espectáculo que estará cargado de buena música y momentos especiales”, dijo Carmen Elena De Lucia, CEO del Grupo ShowVen.

En su “Amantes Tour. Att: Amor”, que ha recorrido varias ciudades de Colombia y pasará por diferentes países de América Latina, Greeicy y Mike Bahía hacen un recorrido en el que se pasean por todos sus éxitos.

En este espectáculo, los asistentes podrán disfrutar de las canciones que han liderado las carteleras musicales más importantes pues ambos artistas cantarán sus temas en solitario, los que han hecho juntos y también en colaboración con otros cantantes.

Un show que sin duda quedará en la memoria de quienes se den cita.

El concierto de Greeicy y Mike Bahía se llevará a cabo en la Terraza del CCCT el próximo 22 de noviembre

Conoce el precio de los boletos de esta segunda y última etapa de preventa de “Amantes Tour. Att: Amor” .

La compra de los tickets pueden hacerse a través de www.maketicket.com.ve y sus taquillas físicas ubicadas en:

Tienda Traki El Recreo Sabana Grande, Lobby Hotel Eurobuilding, Hotel Tamanaco, Teatro Teresa Carreño y CCCT nivel C2 (frente a Buffalo Wing).

Precios:

BOX ATT AMOR (Para 10 Personas): $2700
Terraza Tus Besos: $270
Silas Amantes: $160
Sillas Esta Noche: $107
Standing Serenata: $53
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído