Conéctese con nosotros

Sucesos

Detienen en Perú presunto hermano de “El Koki” cuando anda con su pareja (+video)

Publicado

el

hermano de “El Koki” - acn
Compartir

En días pasado la Policía Nacional de Perú detuvo en la carretera Pirua-Sullana un sujeto por porte ilícito de arma de fuego, de quien se dice sería hermano de Carlos Revete, alias “El Koki”.

Así lo aseguró el periodista Nelsored González en Twitter: “Capturado en Perú el hermano del Koki mientras paseaba con su novia. La policía peruana venía haciéndole seguimiento”.

Trascendió que el presunto hermano de Revete, delincuente que cayó abatido en febrero pasado y que mantuvo en vilo a la Cota 905, había sido detenido el pasado jueves 8 de septiembre, pero las autoridades no han revelado la identificación de la pareja, quien se desplazaba en una moto.

Durante la revisión corporal, los policías le incautaron al hombre una pistola niquelada, cubierta con un papel microperforado con la bandera de Estados Unidos, y contentiva de 14 municiones. La mujer llevaba consigo otro teléfono y una libreta de anotaciones.

Según las autoridades peruanas la pareja pertenecería a la banda “Los malandros del norteños”, que se dedica a la extorsión.

https://twitter.com/NelsoredG/status/1569446218912403457

 

ACN/ Versión Final

No dejes de leer: Detienen a seis sujetos que fabricaban postres a base de presunta marihuana

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB dejó saldo un muerto varios heridos

Publicado

el

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB deja al menos un muerto y varios heridos, informó este miércoles 30 de septiembre a EFE la ONG Fundaredes, que monitorea las zonas fronterizas.

Sin precisar dónde ocurrió el hecho ni cuándo entre guerrilla colombiana del Ejército de Liberación Nacional y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el director de la ONG, Javier Tarazona, dijo a EFE que están «documentando mayores detalles para hacerlos públicos».

Esta información se conoció un día después de que la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos emitiera una alerta de seguridad en la que recomienda a sus ciudadanos no viajar al departamento colombiano de Norte de Santander «ni a menos de 10 kilómetros/5 millas de la frontera entre Colombia y Venezuela».

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB…

En X, el Departamento de Estado indicó que «existe un riesgo elevado de ataques por parte de grupos armados ilegales, incluido el ELN, en el departamento de Norte de Santander, incluyendo ataques con drones y rifles contra instalaciones policiales y militares».

La guerrilla del ELN tiene presencia en Venezuela desde hace varios años, según las denuncias de varias ONG, aunque las autoridades venezolanas no lo reconocen.

El Gobierno de Nicolás Maduro resultó acusado en diversas oportunidades por varias ONG, entre ellas Fundaredes, de ofrecer refugio a estos y otros guerrilleros colombianos, incluidos los de la extinta FARC.

De hecho, el propio Tarazona estuvo preso cuatro años y sigue con una causa abierta en su contra acusado de «terrorismo», «traición» e «incitación al odio», luego de haber denunciado supuestos vínculos entre el Gobierno venezolano y estos grupos guerrilleros.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Muertes bajo custodia superan 60 víctimas desde abril, denuncia OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído