Sucesos
Preso por violar y matar a su hijo de seis meses
Preso por violar y matar a su hijo de seis meses de nacido. Detectives adscritos al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los identificaron como Neomar Alberto Gutiérrez, de 49 años, el “Monstruo de La Cañada”.
El hecho ocurrió en una granja llamada El Jaguey, sector La Matera de La Cañada de Urdaneta, Cabimas, estado Zulia, donde el asesino trabajaba como obrero.
La fuente policial sostuvo, que el sujeto estaba separado de la madre del niño y siempre le decía que tenía derecho de verlo y estar con su hijo.
El jueves 21 de marzo convenció a la mamá del infante y se llevó al recién nacido hasta la granja donde laboraba como peón.
Según, la madre del bebé estaba tranquila en su casa cuando le avisaron que su hijo estaba muerto. Presuntamente se había caído y eso le causó la muerte, dijeron fuentes policiales.
Funcionarios del Cicpc de la subdelegación de La Cañada, cuando les notificaron de las extrañas circunstancias en que falleció el niño, ordenaron una autopsia. Los resultados determinaron que había muerto a causa de varios golpes.
Los resultados de la autopsia al recién arrojaron varios hematomas en su cuerpo y además se determinó que el papá había violado a la criatura.
Los funcionarios fueron hasta la granja El Jaguey en el sector La Matera de La Cañada de Urdaneta, y detuvieron al padre del niño, a quien llamaron «El Monstruo de La Cañada».
Las investigaciones arrojaron que Gutiérrez, metió al niño en un cuarto de la granja donde abusó de su hijo y posteriormente lo mató a golpes.
Preso por violar a su hijo
Una niña que vio todo lo que presuntamente hizo «El Monstruo» se lo contó a otras personas adultas que estaban en la granja.
Por este caso donde el papá está preso por violar a su hijo, también detuvieron por complicidad a Ohendry Jesús Morán, de 37 años, Gexica Carolina Rodríguez, de 31 años, y un adolescente de 15 años,
No deje de leer: De una cuchillada matan a peluquero venezolano en Cúcuta
ACN/@rubbol2006/Diario Panorama
Sucesos
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo, informó el gobernador del estado Zulia Luis Caldera por lo que el caso se encuentra policialmente resuelto, al comprobar que sujeto es el autor intelectual y el autor material.
Caldera detalló la efectividad de la respuesta de los cuadrantes de paz y las comisiones policiales tras el acontecimiento explicó que las autoridades tienen la moto y tienen el lugar donde se hospedó el homicida, cuyos dueños del hotel ya rindieron declaraciones.
El gobernador aclaró que el caso policialmente no tiene nada que ver con los hechos que sucedieron hace un mes en el municipio Jesús María Semprún donde está la Fuerza Armada Nacional con una URRA y más de 1.000 hombres y mujeres en la frontera venezolana.
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo
El suceso se registró en las instalaciones de un establecimiento comercial de la zona el concejal Enyer Castillo se encontraba en el lugar cuando lo abordaron dos personas armadas que se desplazaban en una motocicleta.
Tras el evento, los ciudadanos presentes en el sitio reaccionaron para evitar la huida de los involucrados según los reportes del general Guillermo Parra Pulido, jefe de la Redi Occidental de la Policía Nacional Bolivariana, las personas en el lugar lograron interceptar y someter a uno de los sospechosos.
El ciudadano retenido por la comunidad fue identificado como Miguel Colmenares, de 21 años de edad, quien quedó bajo custodia policial, mientras que las comisiones de seguridad continúaban con la búsqueda del segundo implicado.
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: Feminicidio de venezolana en Colombia
-
Deportes13 horas agoFrancia gana a Irak entre rayos, parón y doblete de Mbappé se mete a 16vos (+ video)
-
Deportes15 horas agoGobernador Lacava premió a más de 120 deportistas con viaje a Margarita
-
Economía20 horas agoFoton Venezuela crece 68 % en 2026 y se mantiene entre las 10 marcas líderes del país
-
Tecnología20 horas agoCon B de Bienestar celebra cinco años liderando la sostenibilidad empresarial en Venezuela


