Connect with us

Internacional

El presidente de Uruguay visitó una playa y su video se volvió viral

Publicado

el

Presidente de Uruguay en la playa - ACN
Compartir

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, visitó el sábado la playa de La Paloma y revolucionó las redes sociales.

El mandatario estaba en el lugar vacacionando junto a su familia, y un grupo de simpatizantes lo cruzó en traje de baño cuando se disponía a disfrutar de la playa.



Automáticamente comenzaron a grabar la situación, y el video se viralizó en cuestión de minutos en las redes. En las imágenes se ve al presidente caminando en dirección a sus seguidores para saludarlos, mientras se coloca el tapabocas al acercarse.

“¿Cómo andan, chicas?”, se lo escucha decir a quienes filmaban. El video fue tendencia en la red social Twitter, donde consiguió elogios y críticas.

Si bien muchos usuarios de Twitter lo criticaron por pasear mientras en el país hay un aumento de casos de coronavirus, otros hicieron hincapié en el estado físico del mandatario y se refirieron particularmente a sus abdominales en una seguidilla de memes.

Como era de esperar, las ocurrencias de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar, muchos de ellos haciendo comparaciones entre el jefe de Estado y algunos personajes de Los Simpson.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1347996759616843793

 

ACN/ La Nación

No dejes de leer: Cuba no quiere gasolina de Venezuela por su «mala calidad»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Asesinan a mujer embarazada y a dos hombres tras concierto de Karol G en Guatemala (+Video)

Publicado

el

Asesinan a mujer embarazada y a dos hombres tras concierto de Karol G
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer embarazada y dos hombres resultaron asesinados este domingo en Guatemala, tras un concierto de la cantante colombiana Karol G; en las afueras del recinto donde se llevó a cabo el evento musical.

El asesinato a tiros tuvo lugar en la madrugada de este domingo; después del concierto que tuvo lugar en el este de la Ciudad de Guatemala, según confirmaron los cuerpos de socorro.

De acuerdo con la misma fuente, el ataque armado se dio en una calle ubicada en las afueras del recinto donde se desarrolló el concierto. El lugar se encuentra a pocos metros de la embajada de Estados Unidos en el país centroamericano.

La Policía Nacional Civil guatemalteca detalló que fue arrestado el presunto asesino de las tres personas; un hombre de 33 años.

Asesinan a mujer embarazada y a dos hombres tras concierto de Karol G en Guatemala

Según medios locales, el supuesto agresor disparó contra los dos hombres después de una discusión. Una bala perdida impactó en la mujer embarazada; quien se había acercado al lugar para escuchar el concierto de la artista colombiana.

Guatemala contabilizó en 2023 un total de 4.361 asesinatos, un 2 % más que en 2022; con base en datos oficiales del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Karol G brindó dos conciertos en Guatemala; el 1 y 2 de marzo, como parte de su gira por Latinoamérica, ambos con lleno total.

Te puede interesar: Tres hombres de una misma familia muertos a balazos en Puerto Rico

 

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, es una cantante, compositora, actriz, productora y empresaria colombiana. Su trayectoria se ha destacado principalmente por emplear los géneros de reguetón y pop urbano; aunque también ha incursionado con otros estilos musicales urbanos y latinoamericanos.

https://twitter.com/i/status/1763933894624080131

“La Bichota” como se hace llamar, ha recibido varios premios y nominaciones, incluidos tres premios Grammy Latinos, dos premios Billboard Music Awards; dos MTV Europe Music Awards, un American Music Award,diez premios Lo Nuestro, entre otros.

Con información de ACN/EFE

No deje de leer:

Entró en erupción volcán La Cumbre en las islas Galápagos de Ecuador (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído