Connect with us

Política

Presidente Maduro instaló en Caracas comando de campaña “Venezuela Nuestra” (+Video)

Publicado

el

Presidente Maduro instaló en Caracas comando de campaña “Venezuela Nuestra”-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, instaló este jueves el Comando de Campaña “Venezuela Nuestra”; de cara a la campaña electoral rumbo a los comicios del 28 julio.

“Estamos dando un paso importante para avanzar con ventaja, superioridad y temple en el escenario de defender a nuestro país de la amenaza a la que está sometido. Preservar los avances y logros de la lucha que hemos dado, trazar la ruta del futuro y ganar la batalla del 28 de julio”, expresó.

El Dignatario instruyó la activación de un poderoso método de comunicación que permita: “Ir a la vanguardia del mundo y demostrarle a ese mundo que controla las redes sociales; que con Venezuela no podrán y que construiremos un nuevo sistema: Medios, Calles, Redes, Paredes y Radio Bemba”.

Presidente Maduro instaló comando de campaña “Venezuela Nuestra”

Desde el Hotel Humboldt, en el Parque Nacional Warairarepano, el Jefe de Estado anunció que el comando de campaña “Venezuela Nuestra” siglo XXI estará conformado de la siguiente manera:

Coordinador General: Jorge Rodríguez.

Coordinación Central: Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez, Cilia Flore, Luis Reyes Reyes, Nahum Fernández.

2 Secretarias Ejecutivas: Vanesa Montero y Grecia Colmenares.

Voceros: Rafael Lacava, Genesis Garvette, Luis José Marcano, Gabriela Jiménez, Jorge Arreaza y Blanca Eekhout.

Asimismo, Maduro anunció que siete equipos integraran el Comando de Campaña “Venezuela Nuestra”; cuya misión será articular las capacidades políticas, ideológicas y logísticas en aras de unificar al país:

Estrategia Electoral: Estará conformado por la primera combatiente Cilia Flores y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Freddy Náñez. Estará integrado por Carolina Cestarí, Mario Silva, Ilenia Medina y Ricardo Sánchez.

Te puede interesar: Canciller Gil sostuvó reunión con Díaz-Canel en Cuba

7T y Relaciones internacionales: Estará a cargo de Delcy Rodríguez y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Nicolás Maduro Guerra. Estará conformado por Rander Peña, Rodolfo Crespo, Ricardo Menéndez, Samuel Moncada y William Castillo.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1791230740992004415

GPP, amplias alianzas y movimientos sociales: A cargo de Héctor Rodríguez y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Francisco Torrealba. Estará integrado por Julio García Zerpa, Orlando Camacho, Gina Hung, Erika Farías, Gilberto Giménez, Didalco Bolívar, Henry Hernández y Heryck Rangel.

Gira y Eventos: Estará al frente de este equipo Nahum Fernández y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Juan Escalona. En tanto, Víctor Clark formará parte activa del despliegue a escala nacional.

Comunicaciones: Jorge Rodríguez

5 generaciones de la Revolución: Estará dirigido por Luis Reyes Reyes y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a José Alejandro Terán. Lo componen Fernando Soto Rojas, María León, Francisco Arias Cárdenas, María Cristina Iglesias y Yadira Córdova.

Maquinaria electoral, bajo el método 1X10 + 5X5 en defensa del voto: A cargo de Diosdado Cabello y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Francisco Ameliach. Estará conformado por Pedro Infantes, Williams Benavides y Henry Parra.

Comunicaciones, calles, redes, medios, paredes y radio bemba: Estará liderado por Jorge Rodríguez y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Gustavo Villapol. Estará integrado por Alex Saab, Camilla Fabri de Saab y Patricia Villegas.

“Unir a Venezuela toda”

Por otra parte, el Mandatario Nacional resaltó que el Comando de Campaña “Venezuela Nuestra” está llamado a convertirse en epicentro de la articulación de la capacidad política; ideológica, espiritual y logística para unificar al país. “Unir a Venezuela toda porque, sin lugar a dudas, ya la esperanza está en la calle y Venezuela sabrá vencer”, aseveró Maduro.

Destacó que la campaña electoral debe “movilizar en lo local, convencer al pueblo en su barrio, en su esquina, en su urbanismo (…) Es una campaña inédita (…) Que florezcan mil movilizaciones”.

Con información de ACN/UN

No deje de leer: Edmundo González junto a María Corina Machado agradeció apoyo de Encuentro Ciudadano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Maduro en Valencia: “Si la oligarquía intenta algo, se arrepentirá por 200 años”

Publicado

el

Maduro en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, durante multitudinaria concentración en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, advirtió a la oligarquía que si intenta algo, se arrepentirá por 200 años.

Durante su visita en la capital carabobeña como parte de la ofensiva para el cierre de la campaña electoral rumbo al 28 de julio, el candidato del Gran Polo Patriótico enfatizó que el triunfo del día domingo será el triunfo de la paz, el futuro y del derecho que tienen los venezolanos y venezolanas a vivir en tranquilidad.

En este sentido, pidió a la militancia y a todos los venezolanos sumarse a la ofensiva final de las fuerzas patrióticas en el marco de los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

Crea Fondo de Sueños Dorados para abuelos emprendedores

Este martes, durante una Jornada de Trabajo con los Abuelos y Abuelas de la Patria, en el marco del Plan “Más Años, Más Amor”, el presidente Nicolás Maduro anunció la creación del Fondo Nacional de los Sueños Dorados. El mismo proporcionará financiamiento a los abuelos y abuelas que quieran concretar sus proyectos de emprendimiento.

“Anuncio la creación del Fondo Nacional de los Sueños Dorados con 5 millones de dólares para dar financiamiento a las abuelas y abuelos a nivel nacional”, informó, al tiempo que preguntó si estaban dispuestos a tener su emprendimiento, recibiendo como respuesta un “sí” rotundo.

También puede leer: María Corina Machado denuncia que CNE pone trabas en acreditación de testigos (+Video)

Combos alimentarios y médico personalizados

Otro de los anuncios hechos por el Jefe de Estado fue que comenzarán a llegar combos Clap alimentarios y “médico personalizados”. Estarán destinados a proporcionar los requerimientos a los abuelos y abuelas que padecen enfermedades como hipertensión, diabetes y artritis.

“A partir del mes de agosto- anunció- debe mensualizarse el combo complementario de alimentación para los abuelos y abuelos”. Detalló que sumarán “228 mil combos listos que incluyen proteína animal de calidad, carbohidratos naturales, verduras y otros elementos necesarios para la alimentación del adulto mayor”.

Cierre de campaña en el estado Aragua

Un voto consciente y en favor de preservar la paz y la seguridad social, pidió el candidato del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro Moros, en su cierre de campaña en el estado Aragua. Dirigió un discurso a una multitud que plenó las calles de Maracay.

El aspirante a la reelección, pidió a los aragüeños que “no se dejen quitar la educación, la salud gratuita y sus viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Son logros de la revolución bolivariana que serían conculcados con un eventual gobierno de derecha, según sostuvo Maduro.

 “Si se comen la luz, será su último error político”

El candidato socialista recordó cómo los sectores extremistas de ultraderecha han engañado hasta a sus propios seguidores. Ahora vienen a pedir su voto “como si no hubiese pasado nada”. “Les dijeron vamos a la guarimba y te va a ir mejor, les dijeron que venía Guaidó ¿y qué hizo? ¡Robar! Hay que decirle a la gente de oposición que no dejen que los sigan engañando”, dijo.

“Yo tengo moral para verle a los ojos a este pueblo y decirle que soy Nicolás Maduro Moros. Vengo a pedir tu voto para volver a ganar, porque vamos a volver a ganar”, agregó el mandatario nacional.

Con información de ACN/UN

No deje de leer: Fiscalía desplegará más de 1.200 funcionarios para elecciones del 28-J

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído