Carabobo

Presidente de la FCU rechaza acusaciones de parte de Lacava

Published

on

Compartir

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UC, Iván Uzcátegui, rechazó las acusaciones que en su contra hizo el gobernador del estado, Rafael Lacava.

En su pronunciamiento por escrito, el dirigente estudiantil, aclara que no tiene acceso a los rubros que llegan al comedor de la UC.

Este martes, a través de su cuenta de Twitter, el mandatario regional se refiere a él, señalando que anda bachaqueando alimentos que la revolución envía para el comedor de la universidad.

“Me parece una irresponsabilidad y falta de seriedad que el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, me acuse sin fundamentos”, refirió Uzcátegui en sus declaraciones.

“O mejor dicho, que utilice como único fundamento parte de una conversación de Whtasapp, que refleja la realidad mísera que vive el venezolano a diario para poder conseguir sus alimentos”, rechazó el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, Iván Uzcátegui, luego de ser difamado y expuesto al escarnio público con mentiras y patrañas.

Demostrará con pruebas

Uzcátegui exige respeto, no solo para su persona sino también a su familia, ya que dichas acusaciones solo responden a un ataque de tinte político.

“Por mi parte demostré con pruebas, que al cotejarse con los insumos enviados por el ministerio y con las actas de contraloría estudiantil,  no existe ninguna similitud ni compromete a los miembros de la comunidad universitaria, en este caso del comedor”.

“Yo no tengo acceso a los rubros que llegan al comedor de la UC”.

“Nuestro trabajo como FCU se limita solo a la verificación del buen servicio y a la contraloría estudiantil, la cual se hace todas las semanas junto a los grupos estudiantiles interesados, incluyendo a los oficialistas, quienes dan fe de la transparencia con la que se labora es este espacio.  Mientras que, el manejo de estos insumos corresponde únicamente al personal de la dependencia”.

Es de destacar, que las marcas y características de los rubros que utiliza el gobernador para difamar por Twitter, sacadas de parte de una conversación,  son totalmente distintas a las que se encuentran en el almacén del comedor.

“Tengo las pruebas en mano para demostrarle a quien sea, incluyendo al ministro Hugel Roa, que las acusaciones del gobernador son totalmente falsas, y como presidente de la FCU-UC y representante estudiantil ante el Consejo Universitario estoy abierto ante cualquier investigación”.

Finalmente, Uzcátegui invitó al ministro a verificar desde los almacenes del comedor que lo dicho por Lacava no concuerda con la realidad.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Ajuste de precios de alimentos “a paso de morrocoy”

Lo más leído

Salir de la versión móvil