Espectáculos
Presentaron en Madrid la tercera temporada de “La casa de papel”
Este jueves presentaron en Madrid, España, la tercera temporada de la serie no anglófona más vista en Netflix, “La casa de papel”; a tan sólo ocho días de su lanzamiento en la plataforma estadounidense.
Al respecto del reciente estreno, el actor Álvaro Morte, el profesor en la serie, indicó: “La gente se la va a tragar en uno o dos días”. Asimismo, prometió a la fanaticada emoción y muchísima tensión en esta nueva entrega.
Los actores y directores de la serie sobre una banda de ladrones desfilaron ante varios cientos de fans que llevaban en muchos casos las máscaras de Dalí; que son las que usan los personajes durante su increíble atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.
“El profesor y su banda van a llevar a cabo un nuevo atraco; el más grande jamás pensado”; detalló la producción en un comunicado.
“La apuesta ha subido mucho, y ahora mismo el pulso con la policía cuenta con muchos más elementos; el objetivo esta vez es muy gordo”, aseguró a la AFP la actriz Alba Flores; Nairobi en la serie.
La tercera temporada, cuyo lanzamiento será el 19 de julio; es la primera producida por Netflix. Dicha empresa inauguró este año sus estudios europeos en Tres Cantos, en los suburbios del norte de Madrid. Con información: ACN/AFP
No deje leer: Marvel hará lo que sea para que «Avengers: Endgame» supere a «Avatar»
Espectáculos
Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
El bailarín y coreógrafo venezolano William Parry (@wamp1059) alcanzó un hito en su carrera profesional al ser seleccionado como el único integrante venezolano en el cuerpo de baile de la gira mundial “The Last King”, encabezada por el exponente de música urbana Don Omar.
Para el artista, la incorporación al tour internacional representa un logro en su trayectoria dentro de la danza profesional:
“Soy el único venezolano en el crew de bailarines de la gira mundial de Don Omar. Y bueno, eso me pone muy contento, muy feliz. Es una oportunidad que, en verdad, valoro mucho”, expresó.
El proceso de selección para el espectáculo contó con la revisión directa del perfil profesional de Parry. Tras la solicitud de su historial de trabajo, fotografías y material técnico por parte de la producción del programa, el venezolano fue incorporado al elenco oficial de la gira.
Preparación técnica y rendimiento físico
Ante la exigencia del calendario internacional de presentaciones, el bailarín realiza intensas jornadas de acondicionamiento físico y ensayos coreográficos para cumplir con los estándares del montaje.
“Para esta gira, me preparo con full ensayo y muchísimo entrenamiento. Es un tour de alto rendimiento en el que tienes que estar preparado física y mentalmente. Siempre me visualicé formando parte de un proyecto tan ambicioso e importante. Soy fiel creyente de la ley de atracción, entonces siempre me pongo proyectos grandes en mente y trato de que se me den”, detalló Parry.

Al evaluar su evolución profesional, el coreógrafo dirigió un mensaje a las nuevas generaciones de la danza en el país: “Al William de unos años atrás le diría que nunca se rinda. En verdad suena cliché, pero los sueños están para cumplirse; hay que luchar por ellos, no te los van a poner en bandeja de plata. Tienes que ir y crear tu destino”.
Sobre sus planes a futuro, el bailarín concluyó: “A ciencia cierta no sabemos qué viene el día de mañana, pero sí que vamos a seguir luchando y vamos a tratar de quedar en proyectos tan importantes como este… Y nada, a seguir. Eso es lo que espero para mi carrera”.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Luis Leal estrena el proyecto acústico «Leal Íntimo Live» con éxitos de Voz Veis y Nauta
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos4 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves
-
Internacional4 horas agoMaestro José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá
-
Carabobo4 horas agoAlcaldía de Naguanagua activó jornadas de acompañamiento psicosocial post terremoto dirigidas a sus trabajadores
-
Carabobo3 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño


