Conéctese con nosotros

Espectáculos

Con la imposición de banda de la Prensa se realizó presentación oficial de las 27 candidatas a la Feria Virgen del Rosario en Cabimas

Publicado

el

Con la imposición de banda de la prensa-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La noche de este viernes 13 de septiembre en el Salón de Eventos Barrancos Show se llevó a cabo la presentación oficial a la Prensa de las 27 candidatas que aspiran a la corona  del Reinado Internacional Feria Virgen del Rosario 2024.

Fue una noche llena de brillo, color, música y sorpresas que fueron del deleite de los presentes en esta Gala de la Belleza organizada por la Dirección Reinado Internacional Feria del Rosario bajo la dirección de José Piña y la producción de Ángel Martínez .

José Piña como director de  Reinado  de la Alcaldía  de Cabimas manifestó que  esta es la primera presentación oficial de estas candidatas en sus cinco categorías Baby, Infantil, Teen , Juvenil y Miss, quienes desfilaran en la pasarela de este evento de belleza, mostrando lo mejor de sí en cada presentación tanto en traje de baño y traje de cóctel para que el jurado de la noche escoja a la merecedora de la banda de la Prensa.

Destacó que para este evento se ha contado con el apoyo del alcalde Nabul Maalouf y de la Primera dama Liliana Sánchez de Maalouf, quienes han confiado al equipo que forma parte de toda la organización del Reinado toda su confianza para el éxito del mismo y que sea del agrado del pueblo de Cabimas.

El periodista y locutor  Diego Armando González tuvo la responsabilidad de llevar la animación de  la Gala de la Belleza.

También puede leer: Míster Venezuela Juan García debutará como animador en “Bailando con Las Reinas” en Venevisión

Jurado e invitados especiales

Las 27 candidatas se presentaron ante el jurado conformado por los periodistas Leydis Barrientos, directora de Asuntos Públicos de la Alcaldía de Cabimas, Aunary Final Secretaria General del Colegio Nacional de Periodistas, Rocimar Morales periodista de Xtrema 98.9Fm, Miriam Zambrano, periodista de Primera Edición COL, Areli Ramos Jefa de Información de El Regional del Zulia, Gustavo Rodríguez periodista de Favoritas, Jhon Paul Stewick  Periodista de Xtrema, Zaimar Mas Y Rubi, periodista  Alcaldía de Cabimas y los locutores Rixi Gauna, Junior Oliveros, Jhonny Briñez  y  Elvis Eduardo.

Durante este evento se contó con la presencia de las Reinas de la Feria Virgen del Rosario 2023, así como  representantes de las direcciones de Turismo, IMCBA,  del  Concejo Municipal, entre otros invitados especiales y las barras de familiares y amigos que acudieron a brindar el mejor de los aplausos a sus candidatas.

Ganadoras de la banda de la Prensa

El jurado tuvo la difícil tarea de escoger entre las 27 concursante a cinco ganadoras por cada una de las categorías siendo ellas: en la categoría Baby, Ananya Gómez, en la categoría Infantil  Victoria  Mavárez  en la Teen  la banda fue parta María Marín , en la juvenil Darlín Gómez  y la  categoría Miss Daniela Román .

En esta noche  también se impusieron las bandas: Mejor Actitud, Mejor Sonrisa, Simpatía, Mejor Pasarela, Mejor Rostro, Mejor Figura, Mejor Cabello,  Mejor Sonrisa y Mejores Piernas.

Show Musical

La nota musical de la noche estuvo en las manos del talento local de la  cantante juvenil  y Reina del Deporte  2023, Zulianny Rosario, quien  ofreció una selección de  la gaita zuliana.

Igualmente se contó con la presentación de la agrupación Nous , con un espectáculo  que hizo cantar y bailar a todos los presentes .

Elección y Coronación de las Reinas

Para el próximo 3 de octubre  será la Gala Final de la Belleza con la elección y coronación de las Reinas de la Feria Internacional Virgen del Rosario, evento a realizarse en el Teatro Javier Fernández de Cabimas y según lo manifestado por el director de Comité de Reinas, José Piña, esa noche viene cargada de un verdadero espectáculo a la altura de cualquier evento de belleza nacional e internacional y con muchas sorpresas.

Con información de ACN/Col Noticias

No deje de leer: “Venezuela es Mujer” se despide en Venezuela 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Caibo presentará conciertos en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo

Publicado

el

Caibo conciertos
Compartir

Tras ocho años de pausa, el dúo venezolano Caibo (@caibomusica), integrado por Simón “Toto” Ruiz y Beethzart “Beet” Acosta, anunció su regreso a la música con el lanzamiento del sencillo “Tambora”, disponible en plataformas digitales.

La agrupación también informó sobre la gira de conciertos “La del Sol Amada”, que recorrerá varias ciudades del país.

El tour comenzará el 15 de octubre en el Anfiteatro El Hatillo (Caracas), continuará el 16 en el Teatro Juares (Barquisimeto) y finalizará el 17 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (Maracaibo).

La producción de la gira está a cargo de Dos Seis Uno Producciones (@dos6uno).

El repertorio incluirá temas como Despedida, Poesía Criolla, Te llevo en mi corazón, La Promesa, Sandunguera, Para que vuelvas, La Vecina, Bájate de esa nube, No sé y Te amo, te extraño.

Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de agosto en las plataformas TicketMundo (@ticketmundo) y MD Ticket (@mdticket).

Caibo, formado en Maracaibo en 2005, se caracteriza por un estilo que denominan pop afro-venezolano, fusión de pop moderno con ritmos tradicionales del país.

Su trayectoria incluye discos como Tres son multitud (2008) y Poesía Criolla (2012), además de colaboraciones con artistas como Nacho y producciones de Motiff.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

En la Comuna Brisas Fabricio Ojeda en Libertador inició el plan bovino nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído