Carabobo
Alcalde León Jurado confiere Orden Ciudad de San Diego en su Clase “Gran Oficial” al presbítero Joel Núñez
Culminada la misa de este domingo en la iglesia La Resurrección del Señor, en la urbanización La Esmeralda del municipio San Diego, el alcalde León Jurado Laurentín hizo entrega de la condecoración Orden Ciudad de San Diego en su «Primera Clase» o “Gran Oficial» al presbítero Joel De Jesús Núnez Flautes, en reconocimiento a su destacada trayectoria.
La iglesia abarrotada de fieles que asisten a la misa dominical aplaudió con intensa emoción tan noble condecoración, tras cumplir 25 años de servicio con humildad, cercanía y entrega en el municipio, mostrando durante los últimos diez años, un trabajo ejemplar y un profundo compromiso con la feligresía de la Parroquia La Resurrección del Señor, trascendiendo en el ámbito pastoral y convirtiéndose en un agente de transformación social y esperanza para los sandieganos
Por su parte, el alcalde León Jurado Laurentín resaltó la vocación y entrega del presbítero Joel De Jesús Núñez Flautes, fortaleciendo los lazos religiosos entre la fe y la acción comunitaria, sembrando esperanza en los corazones de los sandieganos.
También puede leer: Expoempleo Carabobo 2025 reunirá empresas y talentos en jornada presencial y digital

Presbítero Joel Núñez condecorado con Orden Ciudad de San Diego en su Clase “Gran Oficial»
Indicó la primera autoridad municipal que Núñez Flautes se ha caracterizado por liderar iniciativas que integran la espiritualidad con la salud emocional, el acompañamiento social y el fortalecimiento de valores ciudadanos, dejando una huella imborrable en el tejido humano del municipio.
Asimismo, agregó: “Este sencillo homenaje es un reconocimiento a una vida consagrada al bienestar común. Su testimonio ha traspasado los muros del templo, convirtiéndose en un faro de orientación moral y consuelo para nuestra gente. Esta condecoración representa el cariño y agradecimiento de todo San Diego». Dijo León Jurado.
Vale destacar que el presbítero Joel Núñez, recibió hace pocos días el nombramiento por parte del Arzobispo Metropolitano de Valencia, monseñor Jesús González de Zarate Salas, en asumir como párroco de la Basílica Catedral “Nuestra Señora del Socorro”, el cual se hará una vez finalizada la fiesta eclesiástica de la patrona de Valencia y de los carabobeños, a mediados del mes de noviembre próximo.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Certificadas nuevas rutas turísticas en diferentes municipios de Carabobo
Carabobo
Bomberos de San Diego refuerzan labores de rescate en La Guaira
Los bomberos de San Diego refuerzan labores de rescate en estado La Guaira, al unirse a los equipos de socorro y salvamento que atienden la emergencia de la entidad costera del país.
El alcalde del Municipio San Diego, León Jurado, anuncia que, por solicitud de la Dirección Nacional de Bomberos, ha solicitado el apoyo de 12 funcionarios nuestros a los efectos de relevar a los que se encuentran trabajando en el área de desastre natural.
En ese sentido, se desplegó un contingente que se sumará a las labores de rescate que se desarrollan en esa entidad.

Bomberos de San Diego refuerzan labores de rescate en La Guaira
Asimismo, indicó que la salida del personal de Bomberos forma parte de un operativo coordinado entre autoridades nacionales y los distintos organismos de atención de emergencia, con el objetivo de garantizar la continuidad de las acciones de búsqueda y asistencia.
Destacó que los efectivos enviados asumirán el relevo de rescatistas que han permanecido durante largas jornadas prestando el servicio en la zona afectada.
Finalmente, la primera autoridad municipal, señaló que desde la Alcaldía de San Diego y el Cuerpo de Bomberos del Municipio, se pone a la orden al llamado nacional, reafirmando su compromiso con la protección de la vida de los venezolanos y el apoyo solidario entre instituciones cuando las circunstancias así lo ameriten.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Jornada Nacional de Oración por víctimas y socorristas invitó rector del seminario de Valencia
-
Sucesos12 horas agoSismo de magnitud 5 y otros temblores reporta Funvisis
-
Sucesos13 horas ago1.430 fallecidos por terremotos, nuevo balance del Gobierno nacional
-
Carabobo12 horas agoSan Diego activa atención psicológica gratuita en hospitalito ante impacto emocional de sismos
-
Carabobo11 horas agoSuspenden expendido de bebidas alcohólicas en Valencia


