Sucesos

Presa joven de 20 años por matar a su hijo de 4 meses

Published

on

Compartir

Presa mujer de 20 años por matar a su hijo de 4 meses: Una madre recién parida, Jessica del Carmen González, de 20 años de edad,  fue privada de libertad como la presunta responsable de la muerte de su pequeño hijo de cuatro meses de nacido, en el Hospital Materno Infantil Cuatricentenario de Maracaibo, la semana pasada. La jóven llevó al niño a un centro asistencial y alegó que tenía quebrantos de salud

En esa oportunidad la mujer llevó al niño a este centro asistencial y alegó que tenía quebrantos de salud, pero el niño presentaba una lesión grave en la cabeza por la que sangraba y además estaba desnutrido, constató el médico de emergencia.

Luego de tres horas, el niño murió por traumatismo craneoencefálico y el Cicpc de Zulia aprehendió a la mujer. Luego de ser imputada por homicidio calificado, el Tribunal 13° de Control ordenó su detención en un calabozo de la Policía Regional de Maracaibo.

La joven de 20 años no alimentaba a su hijo y patología forense determinó que la causa de la muerte fue un golpe en la cabeza,  por lo que fue  imputada por homicidio calificado y el Tribunal 13° de Control ordenó su detención. Quedó recluida  en un calabozo de la Policía Regional de Maracaibo.

ACN/diarios

No deje de leer: Perritos fueron mimados durante charla sobre sus cuidados

Lo más leído

Salir de la versión móvil