Espectáculos
Edición 95 de los Premios Óscar ya tiene fecha para 2023
La 95 edición de los premios Óscar ya tiene fecha y se celebrará el domingo 12 de marzo de 2023 en el teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.); anunció este viernes la Academia de Hollywood a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, nombre oficial de la institución; decidió que por segundo año consecutivo la gala en la que se conceden los galardones más relevantes del sector del cine a nivel mundial se realice en el mes de marzo.
Además, la organización informó ya que la cadena estadounidense ABC volverá a ser la encargada de televisar la ceremonia; en una emisión internacional que lidera de forma ininterrumpida desde 1976 y que, según la Academia, alcanza hasta 200 territorios repartidos por todo el mundo.
Premios Óscar ya tiene fecha…
Antes de la entrega de premios, las producciones que aspiren a estar en los Óscar deberán presentar sus proyectos a las categorías generales con fecha límite el 15 de noviembre; dice el comunicado.
El 12 de diciembre será cuando se inicie la votación preliminar que tendrá como resultado una lista reducida de candidaturas al Óscar; que se hará pública el 21 de diciembre.
Por su parte, la elección de los finalistas nominados a la estatuilla dorada en las distintas categorías tendrá lugar entre el 12 y el 17 de enero; y se anunciarán el 24 de ese mismo mes.
Finalmente, la votación definitiva de los ganadores de la 95 edición de los premios Óscar se producirá entre el 2 y 7 de marzo; indicaron.
La Academia de Hollywood buscará en esta edición redimirse de la controvertida bofetada del oscarizado Will Smith al comediante Chris Rock durante la gala de este año; en una de las mayores polémicas de su historia.
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: C4 Trío y la leyenda de los cuatros explosivos ya está disponible en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Otilia Bernal presentó «Venezuela Manifiesta» en Valencia
Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta” luego de presentarse a sala llena en Caracas, la mentora de mentalidad y manifestación ofreció en la ciudad de Valencia, una nueva edición de su conferencia.
Se trata de «Venezuela Manifiesta: El evento que transformará tu vida”, donde la empresaria garantiza una experiencia de transformación espiritual.
El público recibió herramientas para fomentar la conexión e inspiración y alta frecuencia con su programa de formación on line que también combina con la neurociencia, el cual ha impartido a más de 5 mil estudiantes en todo el mundo. En “Venezuela Manifiesta» una de las referentes más importantes del crecimiento personal y la metafísica en el país, ofrece un enfoque que conecta la abundancia espiritual con el éxito material.
Lejos de basarse en teorías abstractas, el sistema de capacitación de Bernal demuestra que no existe contradicción entre la riqueza interior y los logros prácticos.
Además, sus programas combinan consejos de mentalidad expansiva, metafísica aplicada, orientaciones para lograr emprendimiento estratégico y posicionamiento de marca personal con propósito, a través de la manifestación.

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta”
Cabe destacar que, la velada realizada en el hotel Manantial Valencia logró una atmósfera de espiritualidad con la participación del cantante venezolano Luis Fernando Borjas. El artista conmovió a los presentes al interpretar su emotivo tema “Consentidos de Dios”.
El punto culminante de la noche ocurrió cuando Otilia y Luis Fernando unieron sus voces en el escenario para interpretar juntos el tema “Algo Maravilloso Va a Ocurrirme Hoy”, uniendo la música y el propósito en un solo mensaje.
Este momento evidenció la poderosa conexión que ambos comparten: una inquebrantable fe en Dios y la práctica consciente de la manifestación como herramientas para transformar realidades.

Luis Fernando Borjas
Una historia de reinvención y visión
Nacida en 1992, Otilia Bernal mostró desde su infancia un alma inquieta y visionaria. Durante una década estudió música, una disciplina artística que sembró en ella la sensibilidad, la pasión por la expresión y la constancia que hoy la caracterizan. Aunque inició estudios universitarios en Odontología, el destino la guio hacia un camino mucho más profundo.
A los 21 años, en medio de severos retos y circunstancias personales que la obligaron a reinventarse, Otilia encontró en el estudio de las leyes universales y la manifestación la llave para transformar su propia realidad. Tras más de una década de práctica voraz e integración de estos conocimientos en su vida familiar —como esposa y madre de tres hijas— y en sus empresas, en 2023 decidió dar un paso al frente para democratizar este saber.
Hoy, se ha convertido en un faro para miles de personas, bajo la firme premisa de que todos podemos manifestar la vida que soñamos si elegimos creer, persistir y actuar con conciencia.

Rumbo a Maracaibo
La ola de transformación de «Venezuela Manifiesta» no se detiene. Tras dejar una huella imborrable en Caracas y Valencia, Otilia Bernal anunció que continuará su gira nacional en la ciudad de Maracaibo.
La capital zuliana se prepara para recibir esta experiencia vivencial que promete seguir expandiendo conciencias y activando el poder interior de los venezolanos.
Para conocer más detalles sobre las próximas fechas, adquisición de entradas y programas de capacitación, los interesados pueden seguir las redes sociales oficiales de la conferencista. En Instagram: @otiliabernal
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”
-
Deportes15 horas agoBalón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
-
Política20 horas agoProyecto Venezuela denuncia «falsa recuperación» del sistema eléctrico y advierte sobre paralización económica
-
Carabobo20 horas agoCentro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración
-
Sucesos16 horas agoMás de 6.500 fallecidos por terremotos de hace dos meses en Venezuela


