Nacional
Familia de El Vigía fue premiada con una cocina Condesa
En el transcurso de la apertura de Multimax Store El Vigía se realizó la segunda edición de la dinámica ‘‘Une Tu Mano a Condesa’’ en la cual 10 participantes debieron permanecer junto a un producto Condesa (Cocina) sin quitar la mano hasta finalizar la actividad.
En esta ocasión, se sintió la energía femenina debido a que se atrevieron a participar solo mujeres.
La dinámica inició a las 12 del mediodía y finalizó a las 5 de la tarde, momento en el que se pudo conocer a la ganadora que se llevaría el premio a casa.
A medida que avanzaban las horas, se realizaron diferentes retos a las participantes para poner a prueba su capacidad de resistir sin retirar su mano de la cocina.
Luisana Pérez, una de las jugadoras eliminadas comentó que cuando supo de la dinámica, investigó todo acerca de la marca. ‘‘No gané, pero definitivamente vendré a comprar mi cocina’’.
Sin embargo, aquellas competidoras que no pasaron la prueba, no se fueron a casa con las manos vacías, para agradecer su participación la marca les obsequió algunos presentes muy útiles.
La competencia transcurrió eliminando a las participantes una a una hasta sólo quedar la ganadora de la actividad Une tu Mano a Condesa, Anali Capella, quien demostró su resistencia y compromiso durante las 5 horas de competencia y ahora cuenta con una Cocina Río en su hogar.
‘‘Estoy super agradecida con Condesa por permitirme participar, ahora me llevo a casa una bella cocina que necesitaba para mi familia y cocinaré nuestras comidas favoritas’’
Manzur Dagga, presidente de Condesa comunicó que estas dinámicas son una forma de sentirse más cerca del público y retribuirle su fidelidad con la marca en todos estos años.
La actividad se llevó a cabo en paralelo a la apertura del aliado comercial Multimax Store de El Vigía, donde las personas esperaron desde temprano a que abrieran las puertas para poder comprar sus productos Condesa, tales como topes a gas, cocinas, microondas y refrigeradores entre muchos más.
Condesa continuará expandiéndose por el territorio venezolano para ofrecer al público electrodomésticos de calidad a todos los hogares y emprendimientos del país.
Para conocer más acerca de los productos de la marca puedes ingresar a la página web www.condesatrading.com o escribir a su número de atención al cliente.
Nacional
Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez
El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.
Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.
Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.
También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela
Consumo aumentó 28% de enero a mayo
La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.
Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.
El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.
ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV
No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo
-
Política22 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes10 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes6 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes21 horas agoAcefuc no afloja en nueve semanas de competencia en Copa Apertura 2026



