Connect with us

Nacional

Familia de El Vigía fue premiada con una cocina Condesa

Publicado

el

Condesa El Vigía
Compartir

En el transcurso de la apertura de Multimax Store El Vigía se realizó la segunda edición de la dinámica ‘‘Une Tu Mano a Condesa’’ en la cual 10 participantes debieron permanecer junto a un producto Condesa (Cocina) sin quitar la mano hasta finalizar la actividad.

En esta ocasión, se sintió la energía femenina debido a que se atrevieron a participar solo mujeres.

Condesa El Vigía

La dinámica inició a las 12 del mediodía y finalizó a las 5 de la tarde, momento en el que se pudo conocer a la ganadora que se llevaría el premio a casa.

A medida que avanzaban las horas, se realizaron diferentes retos a las participantes para poner a prueba su capacidad de resistir sin retirar su mano de la cocina.

Luisana Pérez, una de las jugadoras eliminadas comentó que cuando supo de la dinámica, investigó todo acerca de la marca. ‘‘No gané, pero definitivamente vendré a comprar mi cocina’’.

Sin embargo, aquellas competidoras que no pasaron la prueba, no se fueron a casa con las manos vacías, para agradecer su participación la marca les obsequió algunos presentes muy útiles.

La competencia transcurrió eliminando a las participantes una a una hasta sólo quedar la ganadora de la actividad Une tu Mano a Condesa, Anali Capella, quien demostró su resistencia y compromiso durante las 5 horas de competencia y ahora cuenta con una Cocina Río en su hogar.

‘‘Estoy super agradecida con Condesa por permitirme participar, ahora me llevo a casa una bella cocina que necesitaba para mi familia y cocinaré nuestras comidas favoritas’’

Manzur Dagga, presidente de Condesa comunicó que estas dinámicas son una forma de sentirse más cerca del público y retribuirle su fidelidad con la marca en todos estos años.

La actividad se llevó a cabo en paralelo a la apertura del aliado comercial Multimax Store de El Vigía, donde las personas esperaron desde temprano a que abrieran las puertas para poder comprar sus productos Condesa, tales como topes a gas, cocinas, microondas y refrigeradores entre muchos más.

Condesa continuará expandiéndose por el territorio venezolano para ofrecer al público electrodomésticos de calidad a todos los hogares y emprendimientos del país.

Para conocer más acerca de los productos de la marca puedes ingresar a la página web www.condesatrading.com o escribir a su número de atención al cliente.

Nacional

Conmemoran 241 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar con homenaje en el Panteón Nacional

Publicado

el

241 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar- Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

Este miércoles 24 de julio se conmemoran 241 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, quien dedicó su vida a la liberación de los pueblos del Sur manteniendo presente los principios de libertad, justicia, valores morales y sociales como la dignidad, respeto, e igualdad.

Desde muy temprano, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichaso y demás autoridades hicieron acto de presencia para rendir honores al padre de la patria en el Panteón Nacional en Caracas.

Natalicio del Libertador Simón Bolívar

Ceballos destacó que no solo se celebra el natalicio del hombre más grande de este continente sino también “la vida y obra de quien fuera la concreción y síntesis del pensamiento y los anhelos de un pueblo en la búsqueda de su libertad e independencia”.

Subrayó que los sistemas políticos perfectos son aquellos que suman felicidad y la mayor estabilidad política a una nación.

Te puede interesar: ¡La nueva jornada CrediMax está aquí! Aprovecha las compras por cuotas y sin interés de Multimax Store este 22, 23 y 24 de julio

Aprovechó la oportunidad para recordar que a 96 horas de las elecciones presidenciales “el pueblo dará otra lección de dignidad a la oligarquía ante el acto del sufragio”.

Enfatizó que el país conquistó su libertad y debe mantenerla. “Nos quieren llevar a las tinieblas y esclavizarnos, pero nuestro pueblo heroico sabe y afianzar la independencia del siglo XXI para la paz nacional y regional, he aquí la esperanza que está en la calle”, dijo.

En el acto de parada, donde se realizaron diversas actividades culturales también estuvo presente el presidente de Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso; el contralor General de la República (e) Jhosnel Peraza; así como el ministro del Poder Popular para el Turismo, Ali Padrón; el comandante General de la Armada Bolivariana, Alm. Neil Villamizar Sánchez, entre otras personalidades.

Con información de ACN / El universal

No dejes de leer: Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído