Deportes
Estos son los precios de entradas y calendario de la Serie del Caribe 2023 (+ vídeo)
Conoce los precios de entradas y calendario de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, que escuchará la voz de «play ball» este jueves 2 de febrero hasta el 10 del mismo mes, en el estadio «Monumental de Caracas Simón Bolívar» de La Rinconada, así como el «Jorge Luis García Carneiro o Forum de La Guaira, en la localidad de Macuto.
Los precios en el nuevo escenario caraqueño, que fue entregado ayer por el mandatario nacional, Nicolás Maduro a las autoridades de la Confederación de Caribe y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, tiene capacidad para 38 mil personas, el segundo más grande de Latinoamérica, detrás del cubano (Latinoamericano, 55.000 asientos).
La cita que arranca este jueves a partir de las 10:30 de la mañana con el debutante WildCats KJ74 de Curazao ante los Agricultores de Cuba, en La Rinconada.
Leones del Caracas, cerrará la primera fecha en el mismo diamante, ante Federales de Chiquirí panameño (8:30 pm), antes se realizará la ceremonia inaugural con el «Sonero del Mundo» Óscar D’León junto Sinfónica Simón Bolívar y la Coral Simón Bolívar, donde intepretará interpretarán «Detalles», «Parampampam», «Sin tu cariño», entre otros temas.
Es una agenda del primer día y hasta la final 32 juegos, 21 en La Rinconada y el resto el suelo litolarense, este último con capacidad de 14 mil localidades.

Precios de entradas y calendario de la Serie del Caribe
Los precios de los boletos en el estadio «Monumental de Caracas Simón Bolívar» oscilan desde 2 dólares en gradas del cuarto y quinto piso (al cambio oficial del BCV) en ocho zonas; también hay de $5, 10, 20, 30, 40 (primer piso home) y una máxima de 3.340,80, llamada «suite».
Mientras que en el estadio de La Guaira la entrada más barata tiene un costo de 2 dólares en las gradas; mientras que la más costosaes de 30 en la tribuna central bajas; aunque hay otras zonas de 5, 10 y 20 dólares (BCV).
Las mismas se pueden adquirir ingresando a la página web de Ticketmundo, aunque también se venderán en las taquillas de ambos escenarios.

A saber
- Serán cuatro juegos diarios en la ronda regular, repartidos entre los dos escenarios.
- Estarán desplegados 5.333 funcionarios en todas las fuerzas de seguridad del Estado.
- Habrá transporte hasta las 1:30 am (último juego), desde el primer juego, con operadoras oficiales de Transporte Público de la Gran Caracas, entre ellos el Metro de Caracas, Metro de Los Teques, el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A. (SITSSA), Instituto de Ferrocarriles del Estado (Paseo Los Próceres-La Rinconada; Zona Rental- La Rinconada; Gato Negro- hasta el Forum de La Guaira).
- Se instalarán pantallas gigantes en diferentes plazas y espacios públicos.
- Leones del Caracas disputará todos sus juegos en el diamante de La Rinconada y cerrara cada jornada.

https://twitter.com/i/status/1620789064977842181
ACN/MAS
No deje de leer: «Play Ball» en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Thairo Estrada se reportó a Magallanes para afrontar un nuevo reto
Thairo Estrada se reportó a Magallanes en otra jornada de pretemporada productiva para los Navegantes con la llegada de mayor cartel para esta venidera campaña 2026-2027 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), quien llegó a la Nave vía cambio desde los Tigres de Aragua en una transacción que involucró a varios peloteros.
Además, el oriundo de Bejuma disputó siete campañas en la Gran Carpa divididas con los Yanquis de Nueva York, Gigantes de San Francisco y Rockies de Colorado, dejando promedios vitalicios de .251/.299/.691 con 216 carreras impulsadas, 230 anotadas, 51 cuadrangulares y 53 bases estafadas en un total de 508 compromisos.
Asimismo, el infielder realizará su debut en la LVBP y tuvo este año su primera pasantía por el béisbol mexicano con Saraperos de Saltillo y en 50 juegos ligó para .351/.383/.867 con siete dobles, seis batazos de cuatro esquinas, 30 impulsadas y 23 anotadas, lo que le valió ser convocado al Juego de Estrellas.
Thairo Estrada se reportó a Magallanes
“Contento y orgulloso de estar aquí representando esta camiseta, fue un día increíble y se hizo un gran trabajo. Es mi primera experiencia acá en la liga, estará bastante competitiva este año, van a venir muchos jugadores buenos y para mí es un placer estar aquí” declaró Estrada.
“Luego de Grandes Ligas tuve mi primera experiencia en México, es una buena plaza y ahora en mi carrera trato de explorar, hacer mi juego y divertirme”, agregó el carabobeño.

Thairo Estrada
Segunda sesión de live BP
En cuanto, a la jornada, el equipo llevó a cabo su segunda sesión de live BP (práctica de bateo en vivo con lanzadores), en la cual participaron un total de 12 lanzadores y todos realizaron 15 lanzamientos.
Ellos fueron el zurdo Felipe Rivero, quien se vio muy bien, y los diestros Josnier Parra, Yoelvin Chirino, Joneiker Arellano, Klendy Leen, Brian Fernández, José Ramírez, Luis Rada, Yorvi Pirela, Jhoan Espinoza, Gabriel Colmenárez y José López. Por su parte, Estrada participó en dicha sesión y se enfrentó a los pitcheos de Chirino y Arellano.
- Felipe Rivero
- Eliezer Alfonzo
- Pablo Aliendo
ACN/MAS/Prensa Magallanes
No deje de leer: Magallanes completó cuarto día de prácticas sin incorporaciones
-
Economía23 horas agoPagan bono Responsabilidad Profesional de septiembre
-
Deportes16 horas agoCristiano Ronaldo abandona la concentración de Portugal (+ video)
-
Deportes15 horas agoJonrón 28 en postemporada de José Altuve no alcanza y Houston eliminado (+ videos)
-
Carabobo22 horas agoProtestan por apagones en Carabobo y otras entidades este miércoles 30 de septiembre (+ videos)





