Conéctese con nosotros

Carabobo

Nuevas tarifas del gas doméstico en Carabobo

Publicado

el

Precio del gas doméstico en Carabobo - ACN
Compartir

La Corporación Carabobeña para la Distribución y Comercialización de Gas, GasDrácula, anunció la actualización del nuevo precio del gas doméstico en Carabobo para el llenado de cilindros, de acuerdo a su capacidad.

En ese sentido, el presidente de la corporación adscrita a la Gobernación de Carabobo, José Parada estableció nuevo precio del gas doméstico en Carabobo que entra en vigencia a partir de hoy 11 de mayo.



Según lo publicado en gaceta oficial el precio del cilindro residencial tendrá un costo de Bs. 50 mil para la bombona de 10 kilos, Bs. 130 mil para la bombona de 18 kilos, Bs. 160 mil para la de 27 kilos y 230 para la de 43 kilos.

En el caso de los comercios o industrias tendrán un costo de 130 mil   para el cilindro de 10 kilos, 220 mil bolívares para la bombona de 18 Kilos, mientras que la de 27 260 mil y 43 kilos tendrán un valor de 350 mil.

Por otra parte, el presidente Sindicato de Obreros Educacionales en Carabobo, Javier Ochoa rechazó el aumento dl gas doméstico. Ya que ellos reciben un bono de alimentación de 400 mil bolívares.

El sector está pasando por una situación crítica porque el ingreso que recibe de salario quincenal no alcanza ni para comer medio día. Indicó

Ante esta situación, Ochoa pidió a Nicolás Maduro, que revise la tabla salarial del sector, para poder tener un ingreso justo.

“Maduro debe recortarles el salario a los ministros y llevarlo al nivel de los trabajadores públicos, para ver si ellos pueden sobrevivir con lo que nosotros ganamos”.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Se encuentran operativas estaciones de servicio en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobierno de Carabobo acompañó despliegue del programa «Mi Médico, Mi Comuna» en Diego Ibarra

Publicado

el

programa Mi Médico, Mi Comuna - Agencia Carabobeña de noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Gobierno de Carabobo acompañó despliegue del programa «Mi Médico, Mi Comuna» en Diego Ibarra, como parte de las políticas de fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) y en articulación con el Poder Popular, evento desarrollado de manera simultánea en las 47 Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) del estado.

La actividad se desarrolló en el ASIC La Haciendita del municipio Diego Ibarra donde participaron las comunas organizadas y sus voceros de salud, como muestra del trabajo conjunto entre gobierno y pueblo organizado.

El encuentro contó con la presencia del doctor Alexander Leal, director de Insalud; el coordinador regional de la Misión Barrio Adentro; la candidata a la alcaldía, Lesbia Castillo; así como representantes de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

También puede leer: Alcaldía de San Diego y UJAP entregaron certificados como asistentes técnicos a 117 jóvenes del programa “Apoyo a la Comunidad”

programa Mi Médico, Mi Comuna - Agencia Carabobeña de noticias

Programa «Mi Médico, Mi Comuna» en Diego Ibarra

Como parte del enfoque formativo del programa, participaron estudiantes de la Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías» (UCS), quienes recibieron orientación sobre las oportunidades académicas que ofrece esta institución, en el marco del impulso a la juventud como pilar fundamental de la transformación social.

«Mi Médico, Mi Comuna» forma parte de las estrategias contempladas en el Plan de la Patria y sus 7 Transformaciones, en especial la referida a la Transformación Social, orientada a garantizar el bienestar integral del pueblo, la protección de los derechos sociales y el acceso equitativo a los servicios de salud, a través del fortalecimiento de las Misiones y Grandes Misiones.

programa Mi Médico, Mi Comuna - Agencia Carabobeña de noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego realizó 5.ª edición del “Rally Ecológico Extremo” con niños que serán promovidos a 1er grado”

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído