Conéctese con nosotros

Nacional

¡Solo en Venezuela! Con precios de locura estrenarán los autocines

Publicado

el

precio autocines- ACN
Compartir

Desde este lunes se inició la venta de entradas para los dos autocines de Cinex en Caracas, la misma ha causado revuelo en las redes sociales por su exagerado precio.

A partir de este viernes 3 de julio se dará apertura a las nuevas instalaciones de autocines de Cinex en el Hotel Tamanaco y en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana, el precio de lase entrada tendrá un valor de 9.450.000 bolívares, lo que equivale a 45$.

El valor de la entrada corresponde a un vehículo con cuatro personas, sin embargo, el precio dista totalmente de las posibilidades de los ciudadanos.

Los autocines ofrecerán dos funciones diarias de 7:00 pm y 9:00 pm, si se escoge una función en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana con capacidad de 120 puestos el costo será de 35$ por vehículo; con un máximo de cuatro personas. Las funciones en el estacionamiento del Hotel Tamanaco con 44 puestos de capacidad, costarán 45$ por vehículo. Ambas opciones incluyen un combo de refrescos y cotufas para dos personas.

«Preventa especial»

Además, destaca Cinex que hasta el martes 30 de junio habrá una «preventa especial»; para que los interesados adquieran una entrada, al tiempo que destacó que el 2 de julio se reanudará la venta de boletos.

Asimismo, la compañía asegura que se han tomado todas las medidas de higiene para garantizar la seguridad a los asistentes que irán al autocine: máximo podrán asistir cuatro personas por carro y todas deben usar mascarillas. En las locaciones habrá área de caramelería con las tradicionales cotufas, tequeños y snacks variados.

Mediante  nota de prensa enviada por la empresa, asegura que pronto anunciarán nuevas locaciones. José Galarraga, director de programación de Cinex, comentó en una entrevista con El Nacional que a Valencia, Maracay y Maracaibo también llegaría el autocine.

https://www.instagram.com/p/CCBmysJhsge/

Otras noticias: Utilizarán espacios de Makro Maracaibo para aislar pacientes de covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

La Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira

Publicado

el

La Giralda La Guaira
Compartir

Con más de ocho décadas acompañando la mesa de las familias venezolanas, Alimentos La Giralda reafirma su compromiso con el país al mantener su operatividad enfocada en el abastecimiento nacional y en la asistencia social.

Tras el doble sismo registrado en junio de 2026, la empresa activó un plan de apoyo directo a las comunidades más afectadas, con especial atención en el estado La Guaira.

Solidaridad en acción

La compañía gestionó la entrega de alimentos e insumos a 500 familias, concentrando el 90 % de la ayuda en La Guaira. Los productos distribuidos incluyeron mayonesa, salsas de tomate, sazonadores y salsas para pasta, complementados con aportes estratégicos en alianza con Cavidea, Chef Campus y entes deportivos.

El equipo de trabajo de La Giralda también se sumó con empatía, activando la sede como centro de acopio y realizando aportes voluntarios para ampliar el alcance de la ayuda.

«Nuestra verdadera responsabilidad como empresa nacional no se mide solo en la capacidad de producir, sino en el deseo genuino de estar ahí cuando nuestra gente nos necesita», expresó Carla Jiménez, gerente corporativo de Talento Humano.

Compromiso sostenido

La empresa destacó que su labor social se ha mantenido de forma discreta pero constante, enfocada en la acción directa y el acompañamiento a las comunidades. Además de la asistencia inmediata, se recuperaron áreas del ambulatorio afectado, incluyendo sistemas de aire acondicionado, tecnología y espacios exteriores.

Trayectoria y futuro

Con 83 años en el mercado, La Giralda ha construido una relación basada en la confianza, la tradición y la calidad. La compañía sostiene que la fuerza de Venezuela radica en la resiliencia de su gente y en los lazos de unión que se fortalecen en la adversidad.

«Hoy, como hace más de ocho décadas, renovamos la promesa de seguir juntos, alimentando no solo el cuerpo, sino también la fe, la dignidad y el alma de toda Venezuela», ratificó la empresa en su mensaje institucional.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído