Política

Precandidato Filippo Messina: Hay que gobernar de manera gerencial más que política

Published

on

Compartir

Con el apoyo del Movimiento Ecológico el precandidato independiente a la alcaldía de Valencia, Filippo Messina, ofreció detalles de su aspiración a gerenciar el municipio capital.

Como empresario hizo hincapié en la necesidad de llevar la administración pública de forma más gerencial que política.

Afirmó que varios países están siendo dirigidos por empresarios que han entrado en la política por una necesidad de apoyar la economía.

“Los gobernantes aspiramos a ser gerentes por nuestra experiencia empresarial enlazados con la política, es una combinación”.

“La única manera de reactivar el empleo es a través de las industrias. La alcaldía tiene la capacidad de promocionar, junto a los empresarios, la activación económica”.

El aspirante recordó que las alcaldías en la actualidad no cuentan con el situado constitucional que tenían otrora, por lo que insistió en que las alcaldías y gobernaciones tienen que ser manejadas de una manera gerencial.

Recalcó su apoyo a Enzo Scarano como candidato a la gobernación de Carabobo en las elecciones convocadas para el 21 de noviembre.

“Necesitamos ir a votar. Nosotros no podemos ir atendiendo llamados irresponsables de personas que van en contra de la democracia”, manifestó Filippo Messina.

Calificó de excelente la gestión que llevó Scarano en el municipio San Diego durante dos periodos.

Precandidato Filippo Messina: Hay que gobernar de manera gerencial más que política

Transformó la calidad de vida de todos los que habitan en San Diego. Considero que personas como él se merecen un voto de confianza y de apoyo para que logre la renovación en este gran estado”.

A su juicio es necesaria una verdadera unidad para lograr la candidatura de Enzo Scarano, y llamó a tener conciencia y a la ejecución de un método para seleccionar el aspirante.

Indicó que ha conversado con varios de los precandidatos, sin embargo, pidió una encuesta “verdadera, real y honesta, que no sea manipulada entre uno o dos medios”.

El precandidato a la alcaldía de Valencia, Filippo Messina, aseguró que postulará su nombre aunque existan posibles cambios en el camino.

Por su parte, José Agustín Mata, secretario general de Movimiento Ecológico de Venezuela en el estado Carabobo, afirmó que apoyan esta aspiración porque es la persona que más se acerca a lo que ellos quieren como candidato.

“Es un hombre identificado con los objetivos de la agenda 2030“.

Aseguró que tienen otros candidatos en el resto de los municipios que son personas que han demostrado un trabajo social y político.

Mata precisó que ven con buenos ojos la candidatura de Filippo Messina a la alcaldía de Valencia así como de Enzo Scarano a la gobernación de Carabobo.

No dejes de leer

Alexandra inicia en la música con “No más mentiras”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil