Connect with us

Deportes

Portuguesa cayó en su regreso a la Libertadores

Publicado

el

Portuguesa cayó en su regreso a la Libertadores-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El Portuguesa FC cayó en el Estadio Nacional Brigido Iriarte; con marcador de 1-2 ante Palestino de Chile en su regreso a la Copa Libertadores en la ida de la fase 2.

Los tantos de este encuentro fueron obra de Bryan Carrasco y Gonzalo Sosa por el conjunto chileno. Darvis Rodríguez adelantó al “Penta” momentáneamente.

El cuadro rojinegro se adelantó en el marcador luego de una jugada de córner en la que Darvis Rodríguez cabeceó a placer y el balón fue desviado por la defensa; para terminar al fondo de la red poniendo la pizarra 1-0 al minuto 9’.

Sin embargo, seis minutos después el árbitro cobró un polémico penal en favor de Palestino y Bryan Carrasco la mandó a guardar igualando las acciones 1-1.

Portuguesa cayó en su regreso a la Libertadores

En el mismo primer tiempo, una desatención defensiva del Portuguesa hizo que Gonzalo Sosa quedara libre de marca y puso el 1-2 de cabeza al 31’.

En la segunda parte ambas escuadras tuvieron ocasiones pero no concretaron.

Con este resultado, Portuguesa irá en desventaja a Chile la próxima semana. Sin embargo, hay que recordar que el gol de visitante ya no vale en estas competiciones.

La vuelta de este compromiso será el martes 27 de febrero en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 6:00 PM hora de Venezuela.

Con información de ACN/Líder en Deportes

No deje de leer:

El PSV empató con el Dortmund en la ida de los octavos de la Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0 (+Video)

Publicado

el

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La Vinotinto Femenina Sub 20 inició con paso arrollador su participación en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador, al vapulear 6-0 a Bolivia.

Un triplete de Maria Barreto, sumado a los tantos de Marianyela Jiménez, Floriangel Apóstol y Francelis Graterol, le dieron la victoria a Venezuela. El combinado nacional fue dominante desde el saque inicial, puesto que en menos de 15 minutos ya el marcador estaba 2-0. Y por si fuera poco, el primer tiempo culminó 4-0.

Por otro lado, las de Pamela Conti estuvieron muy acertadas en cuanto a remates al arco. De 21 disparos, 12 fueron a la portería. Con esta victoria, Venezuela consigue su primer triunfo del torneo y con un amplio diferencial de goles a favor. El otro partido de este grupo será entre Brasil y Chile.

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0

Esta fue la segunda ocasión en la que las delegaciones de Venezuela y Bolivia se enfrentaron en un Torneo CONMEBOL Sub-20 Femenino. La primera vez, se llevó a cabo en la edición del 2018, que terminó con un empate a un gol; anotado por la delantera Deyna Castellanos el 18 de enero de aquel año.

Venezuela descansa la siguiente jornada y volverá a la acción el martes 16 ante Colombia.

Te puede interesar: Imputado el traductor de Ohtani por robarle 16 millones de dólares para apuestas

En la jornada de ayer, Paraguay le ganó a Ecuador con marcador de un gol por cero, mientras que Perú y Argentina empataron a uno; siendo la primera gran sorpresa del torneo.

https://twitter.com/Teledeportes_10/status/1778913955584291074

Diez selecciones sudamericanas juegan en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, Ecuador, en el torneo Conmebol femenino de la categoría Sub-20, en procura de cuatro billetes para el Mundial de este año en Colombia. Cabe señalar que si Colombia queda entre los primeros cuatro clasificados, se buscará un quinto equipo, por ser los cafeteros los anfitriones.

Con información de ACN/Líder en Deporte

No deje de leer: Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos por lesión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído