Carabobo
Porteños y turistas recibieron el año 2024 desde la Plaza Bolívar del Centro Histórico
El pueblo porteño en familia recibió el año 2024, desde la Plaza Bolívar del Centro Histórico, la noche de este 31 de diciembre.
El evento fue transmitido en vivo por la emisora @LA967FM programa “Chao Pescao”.
Para cerrar con broche de oro cientos de porteños y foráneos, recibieron el 2024 desde los espacios renovados de la Plaza Bolívar para pasar una noche diciembre diferente, cargado de buena música y animación.

El programa Chao Pescao se trasladó al emblemático lugar, para junto el DJ José Alexander Cabrera ponerle alegría y diversión a la última noche del año 2023.
El alcalde Juan Carlos Betancourt, envió un mensaje a los porteños.
«Quiero desearles desde mi corazón, el de mi familia, mis hijas, al lado de mi esposa María Daniela, mis palabras de amor, unidad, unión, esperanza, dicha, salud, éxito para el próximo año, mejoras para nuestras familia de Puerto Cabello”.

Además, los asistente participaron de una gran rifa organizada por la alcaldía en la que resultaron ganadores tres porteños, que se hicieron acreedores de una nevera, un televisor pantalla plana y una corneta de última generación.

Con información de nota de prensa
Carabobo
Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.
Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…
«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.
De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico
-
Deportes18 horas agoFrancia ante España abren semifinales de ranking mundial
-
Economía16 horas agoPrecio del dólar del 14 de julio subió un poco más de 2 Bs
-
Internacional21 horas agoMuere colombiano por agente de ICE en tiroteo
-
Sucesos20 horas agoAsciende a 4.561 fallecidos por terremotos y se mantiene cifra de heridos


