Sucesos

Más de 35 PoliValencia combaten el delito en Flor Amarillo

Published

on

Foto: Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con la inauguración del módulo del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) en la urbanización Flor Amarillo, el cuadrante número cuatro quedó reforzado con 36 funcionarios que trabajarán por garantizar la seguridad de los ciudadanos que habitan esa comunidad de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Esta sede policial la activaron con dos unidades radio patrulleras y ocho motorizadas. Los efectivos también resguardarán las urbanizaciones cercanas como Cascabel, Villa Real, Las Quintas que están dentro de esa comunidad.

Durante la inauguración, efectuada este viernes, el alcalde Alejandro Marvez destacó el apoyo que brindaron los habitantes que conforman el Movimiento Vecinal Flor Amarilla para que este proyecto se llevara a la realidad. La autoridad local preció que continuarán activando más módulos policiales en otras comunidades de la capital carabobeña a fin de seguir reforzando la Policía Municipal para garantizar tranquilidad entre la ciudadanía las 24 horas del día.

El comisionado Luis Núñez, director de Iampoval, en compañía del sub director, supervisor jefe, Ronald Moreno, invitó a la colectividad a denunciar cualquier hecho delictivo que se registre en la entidad, destacando que la Policía Municipal se encuentra a disposición del pueblo para controlar los focos de violencia, fortalecer la seguridad de la capital carabobeña y reducir índices delictivos.

Ana Ramos/ACN/NP

No deje de leer: Desfalco de miles de millones de dólares en Faja Petrolífera del Orinoco

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil