Conéctese con nosotros

Sucesos

Polivalencia capturó a hombre solicitado por homicidio de mototaxista

Publicado

el

Polivalencia capturó a hombre solicitado - noticiacn
Fotos: Prensa IAMPOVAL.
Compartir

Polivalencia capturó a hombre solicitado por homicidio de mototaxista; hecho ocurrido en mayo del año 2021, en la Urb. Prebo del municipio Valencia.

Sobre el caso, se conoció que los efectivos de  la Policía Municipal de Valencias tras aprehender al individuo por un intento de robo a otro mototaxista, el pasado lunes 23 de mayo, en la zona norte de la ciudad; las investigaciones y actuaciones policiales de rigor, determinaron la identificación correcta del antisocial.

Trascendió que durante la aprehensión, el sujeto suministró datos de identificación falsos; mediante las labores de reseña realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se logró determinar a través de señales dactilares que se trataba de un hombre solicitado por homicidio.

Polivalencia capturó a hombre solicitado - noticiacn

Polivalencia capturó a hombre solicitado por homicidio…

El detenido quedó identificado como Ricardo José Torres Mora, quien al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó orden de aprehensión por homicidio calificado en la ejecución de un robo; además de registros policiales por los delitos de violencia, resistencia a la autoridad y robo genérico,

Se pudo conocer, que el antisocial era el autor material del homicidio de un mototaxista; a quien le propinó múltiples heridas con un arma blanca para despojarlo de una motocicleta, ocasionándole la muerte.

Durante la detención los oficiales de Polivalencia le incautaron un facsímil de arma de fuego; ajora el caso fue remitido al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.

Polivalencia capturó a hombre solicitado - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cicpc detuvo a cinco sujetos señalados de diversos robos en San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído