Connect with us

Internacional

¡Impresionante! Policías salvan a piloto cuya avioneta aterrizó en vías de tren

Publicado

el

Policías salvan a piloto
Compartir

Oficiales de policía de Los Ángeles salvan a un piloto herido de los restos de un pequeño avión que se estrelló contra las vías del tren momentos antes de que el mismo se estrellara contra el avión durante el fin de semana.

El video de la cámara corporal mostró a los oficiales trabajando frenéticamente el domingo; por la tarde para desenredar al piloto ensangrentado de la cabina del Cessna 172.

“¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!” alguien gritó mientras los oficiales arrastraban al hombre segundos antes de que el tren de Metrolink; con su bocina a todo volumen, destrozara el avión.

El avión se estrelló poco después del despegue a las 2:10 p.m. del Aeropuerto Whiteman en la comunidad de Pacoima en el Valle de San Fernando; según la Administración Federal de Aviación.

Policías salvan a piloto

La marca de tiempo en la cámara corporal de un oficial de policía mostró que el tren chocó contra el avión a las 2:15 p.m.

El avión había aterrizado en las vías de un cruce de ferrocarril a pocas cuadras de la estación de la División Foothill del Departamento de Policía de Los Ángeles; y los agentes llegaron al lugar del accidente casi de inmediato.

CBSN Los Ángeles dijo que cuatro oficiales sacaron al piloto y lo arrastraron al pavimento. La estación los identificó como Damien Castro; Christopher Aboyte, Robert Sherock y el sargento. José Cavestany.

No estaba claro cuánto tiempo pasó antes de que las autoridades se dieran cuenta de que el avión estaba sobre las vías; o cuándo exactamente la policía notificó al ferrocarril, pero los oficiales se dieron cuenta de que no había tiempo que perder.

“Le había pedido a Metrolink que cesara toda actividad de trenes; pero aparentemente eso no sucedió”, dijo Cavestany.

ACN/Activopro

No dejes de leer: Trágico y fatal incendio en edificio de Nueva York

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Al menos 7 muertos y 32 heridos al caer un bus por un barranco en Bolivia

Publicado

el

Al menos 6 muertos y 31 heridos al caer un bus por un barranco en Bolivia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 7 muertos y 32 heridos es el resultado de caer un bus por un barranco en los valles cruceños al este de Bolivia.

El bus de la empresa Villa Imperial que realizaba la ruta de la altiplánica Potosí a la región oriental de Santa Cruz; cayó en un barranco de unos 20 metros cerca a la comunidad de Quiñe, a cinco kilómetros de la población de Mataral, en los valles cruceños.

El comandante de la provincia de Florida, Luis Solares, manifestó que el bus iba con aproximadamente unos 39 pasajeros, además del chófer y su ayudante.

Al menos 7 muertos y 32 heridos al caer un bus por un barranco en Bolivia

En tanto el comandante de la Policía, Erick Holguín, señaló que están evaluando las causas del accidente y que por ahora se presume que tiene que ver con las “inclemencias del tiempo”.

“Estamos en época de lluvias, los caminos se ponen con algunas deficiencias, ya sea por derrumbes, agua, lodo que puede generar accidentes de tránsito, entonces disminuyamos la velocidad”, indicó Holguín.

Los bomberos y la Policía continuaban en las labores de rescate de las personas que quedaron atrapadas en el vehículo.

Te puede interesar: Hizbulá ataca dos importantes bases israelíes en respuesta a sendos bombardeos selectivos

Según datos oficiales, se estima que los percances en las carreteras bolivianas causan cada año alrededor de 1.400 muertos y unos 40.000 heridos.

https://twitter.com/RedUnoTv/status/1780358081177911299

A principios de este mes hubo otro accidente en la carretera de la altiplánica Potosí, en el que fallecieron 14 personas y dos resultaron heridas.

Con información de ACN/EFE

No deje de leer: Fuertes inundaciones por lluvias azotan Qatar, EAU, Omán y Arabia Saudí (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído