Conéctese con nosotros

Sucesos

Policía Municipal de Valencia desmanteló organización delictiva

Publicado

el

Policía Municipal de Valencia desmanteló-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, desmantelaron una organización delictiva dedicada al microtráfico de drogas, durante un hecho registrado en la comunidad Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia.

Sobre el hecho se conoció, que en atención a denuncias formuladas por la comunidad, quienes solicitaron presencia policial. Esto debido a que unas personas se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas. Comisiones adscritas a la Estación Policial Los Caobos, desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona específicamente en el sector Adaca. Lograron desmantelar la banda delictiva.

Los funcionarios, practicaron la detención de cinco hombres y una mujer, apodados «El Rafita», «La Gorda», «Niño Tatú», «El Importado» y «El Peluca», tras incautarles más de 100 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, seis porciones de presunta cocaína, dos jeringas y tres trozos, tipo pitillo contentivos de sustancias ilícitas, además de dos pastillas y cinco teléfonos celulares.

Al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron registros policiales por hurto genérico común, robo genérico, uso indebido de arma de fuego, posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas, robo de vehículo, violencia doméstica, tráfico de drogas, hurto agravado, lesiones personales y comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Además, están señalados por los habitantes de la comunidad, como azotes de la zona, dedicados a la venta y microtráfico de drogas.

CPNB incautó 34 kilogramos de cocaína en el estado Apure

Durante un operativo antidrogas en el sector “Las Mercedes”, parroquia El Recreo, ubicada en el municipio San Fernando, estado Apure, Comisión de la División Contra Drogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) logró la incautación de 34 envoltorios de cocaína, con un peso total aproximado de 34 kilogramos.

Este procedimiento se enmarca dentro de la Fusión Popular Militar Policial; como parte de la operación forma parte del Sistema Defensivo Territorial de Venezuela.

El caso ha sido notificado al Ministerio Público (MP), el cual procederá con las investigaciones pertinentes para esclarecer todos los detalles del caso.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: FANB incautó armas y droga en Operación Relámpago en el Zulia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído