Sucesos
Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

Un funcionario mató y enterró a su novia de 16 años, pero ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo aprehendieron.
Los celos llevaron al oficial de la Policía Municipal de Peñalver (Polipeñalver) a cometer el femicidio. Lo identificaron como William Flores.
Estaba de guardia cuando bajo engaño condujo a adolescente novia como a las 9:00 de la mañana hasta la playa en la parroquia Puerto Píritu, municipio Fernando de Peñalver del estado Anzoátegui.
Después de propinarle varios disparos la envolvió en bolsas plásticas y la enterró para ocultar el cadáver. La lluvia la desenterró y fue hallado por moradores del lugar.
Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc tuvo conocimiento del caso. Las pesquisas condujeron a los sabuesos hasta Flores como el presunto autor del homicidio de su pareja.
El crimen pasional ocurrió el lunes 6 de mayo de 2019 en Puerto Píritu, al oeste del estado Anzoátegui.
Al oficial William Flores, de 23 años de edad; la policía científica lo detuvo ese fin de semana. Mediante las experticias ubicaron al supuesto criminal.
Se pudo conocer que el pasado 6 de mayo, el agente llevó bajo engaño a la chica a la playa. Por celos, le dio varios tiros y la mató. El oficial sepultó el cuerpo a orillas de la playa y usó sacos de fique para que el mismo no saliera de la tierra por acción del agua marina.
Pero el cadáver fue desenterrado por una lluvia en esos días. Como a las 11:00 de la mañana del sábado 11, usuarios de la playa localizaron el cuerpo sin vida de la jovencita.
La familia de la víctima la estuvo buscando varios días hasta que el hallazgo les hizo caer en cuenta que la habían matado. Estudiaba cuarto año de bachillerato en el liceo José Francisco Laya. Era la única hembra de cuatro hermanos.
ACN/El Tiempo/@aurediego
También puedes leer: Desmantelan red criminal por estafar más de 200 mil dólares
Sucesos
En Zulia detienen a hombre que violó a su hija y la embarazó

En el estado Zulia detienen a un hombre que violó a su hija de 16 años en repetidas oportunidades dejándola embarazada.
Según se conoció el hombre quedó identificado como Benito Segundo Vera Rincón, de 44 años, el cual quedó detenido este miércoles 20 de septiembre en una vivienda en el sector La Victoria de Santa Bárbara del Zulia, indicó Lysaura Fuentes, periodista de sucesos.
Fuentes relató que la madre de la víctima denunció el caso ante funcionarios de la policía del estado Zulia. El hecho punible había iniciado el año pasado y por este motivo la víctima salió embarazada.
Así mismo destacó que la adolescente dio a luz a una niña, sin embargo, por complicaciones de salud la bebé no logró sobrevivir.
De igual manera detalló que la víctima relató que su padre la amenazaba con hacerle daño a su hermana de ocho años, si ella contaba lo que estaba ocurriendo. No obstante, la joven decidió confesarle a su madre lo que estaba pasando.
En consecuencia, el hombre quedó detenido y a la víctima le realizaron los estudios forenses para el proceso judicial por el caso.
ACN
No deje de leer: Recapturan dos prófugos de Tocorón (+vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Carabobo14 horas ago
Pedro Carvajalino y Leocenis García se “caen a piña” en hotel valenciano (+ videos)
-
Espectáculos23 horas ago
Shakira dedica nuevo tema a niñera de sus hijos y carga contra su exsuegro (+Vídeo)
-
Carabobo23 horas ago
Plaza Bolívar de Guacara fue reinaugurada por autoridades
-
Política24 horas ago
Diosdado Cabello insiste que “no habrá” elecciones primarias (+Vídeo)