Carabobo
Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio
Este viernes circuló a través de las redes sociales información sobre un supuesto robo en una estación de servicio en San Diego.
Esta situación fue desmentida por el director de la Policía Municipal comisionado agregado Eleazar Villasmil.
El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a no hacerse eco de este tipo de denuncias sin fundamentos.
De acuerdo a lo publicado, se habría registrado un robo a trabajadores y a las personas que hacían la cola para surtir combustible en la estación de servicio El Portal en San Diego.
«Sin embargo, desde muy temprano funcionarios de la PM de San Diego se mantenían custodiando el lugar y no hubo denuncia al respecto», dijo el director.
«Ni la PM ni la estación de servicio ha recibido denuncia sobre un supuesto robo millonario. Tampoco en otra ‘bomba’ del municipio».
Según la nota de prensa, los encargados de la gasolinera El Portal, desmintieron el hecho y señalaron que se encontraban en el lugar desde temprano.
«No se ha registrado ni siquiera alguna alteración del orden público».
Aseguró que los oficiales ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar de dónde provino el rumor.
En el municipio San Diego hay dos estaciones de servicio con cobro de gasolina en moneda extranjera o su equivalente en bolívares.
Las dos gasolineras dispuestas para tal fin son El Portal y El Valle, ubicadas en La Esmeralda en la avenida Don Julio Centeno.
No dejes de leer Confiscan estación de servicio en Sucre por funcionarios de la gobernación
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Construcción de viviendas en Juan José Mora registra 85% de avance, tras doble terremoto
La construcción de viviendas en Juan José Mora registra 85% de avance, tras el doble terremoto, como parte del plan de recuperación integral en el marco del programa “Venezuela Renace”.
La alcaldesa del municipio Juan José Mora, Emily Riera destacó que con esta respuesta impulsada por el Gobierno Nacional y que articula esfuerzos del Gobierno Regional y Municipal se reafirma el compromiso con la restitución del derecho a una vivienda segura para las personas que quedaron damnificadas,
“Estamos contentos, llenos de esperanza, agradecidos por nuestra presidenta (e) Delcy Rodríguez, con nuestro gobernador Rafael Lacava porque estas familias morenses contarán con un nuevo hogar, todo esto ha sido posible en articulación perfecta, creando el verdadero renacer y ejecutando la reconstrucción de viviendas en cada rincón de nuestro municipio”, expresó Riera.
Señaló que en este proyecto habitacional es determinante la participación de los 8 circuitos comunales: Cordillera de Juan José Mora, Cimarrón Andresote, Sueños de Chávez, Legendario de Guevara, Santa Cruz Alpargatón, Cacique Urama, Sueños de Grandeza de Bolívar y Chávez así como la comuna Despertar Heroico de Palma Sola, para ejecutar las obras con celeridad y bajo los más estrictos estándares de seguridad estructural.
Construcción de viviendas en Juan José Mora
Recordó que a mediados del mes de Julio 2026, junto al gobernador Rafael Lacava, llevó a cabo la entrega de materiales de construcción bajo lineamientos de la presidenta (e) Delcy Rodríguez y la presidenta del Plan Venezuela Renace, Jackeline Farías, para beneficiar a las familias afectadas por la emergencia sismológica.
Además, en este proyecto habitacional se contempló y así se ha cumplido el acompañamiento necesario a cada una de las familias para levantar una solución habitacional digna y segura de 72 metros cuadrados de construcción.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: “El Autobús de Nancy” conmemorará tercer aniversario el 29 de septiembre
-
Deportes8 horas agoJapón gana a Venezuela con penal de VAR en último suspiro (+ videos)
-
Deportes6 horas agoBreyvic Valera se une a Magallanes en tercer día de prácticas
-
Deportes5 horas agoGabriel Moreno ganó título de bateo de Liga Nacional
-
Deportes11 horas agoTrotamundos gana a Cocodrilos en Valencia y nivela su camino


