Sucesos
Policía colombiana rescató a venezolano secuestrado en Cúcuta
Un joven de nacionalidad venezolana, de 19 años fue encontrado por funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta este jueves 19 de octubre en el sector La Playita de La Parada, en Villa del Rosario en la región Norte de Santander, informó el diario La Opinión de Cúcuta.
Funcionarios policiales informaron que los secuestradores responden a los nombres de Wilson Camilo Ortega Sanabria, de 19 años, natural y residente de Colombia; Yuccep Gregorio Lejarde Velazco, de 24 años, y Edgar Javier Esqueda Vilera de 28 años, ambos de nacionalidad venezolana.
Efectivos de la policía colombiana, manifestaron que mientras realizaban patrullaje por la zona escucharon gritos de auxilio provenientes de una vivienda en el referido sector del vecino país
Las primeras averiguaciones realizadas por la policía indican que la víctima fue secuestrada el pasado lunes a las 5:00 de la tarde en territorio venezolano, quienes bajo engaños lo condujeron hacia La Parada. El muchacho de 19 años fue apuntado con un arma de fuego y secuestrado.
Según reseñó el diario La Opinión los secuestradores estaban pidieron 10 millones de pesos colombianos para la liberación del joven nativo de Venezuela.
Los tres hampones fueron acusados de secuestro extorsivo, luego de ser escuchados en audiencia judicial, recibieron medidas de detención en el Centro Penitenciario y carcelario de Cúcuta. Sobre este caso, continúa las averiguaciones para determinar a cuál grupo delincuencial pertenecen esos sujetos.
Fuente: Panorama
Sucesos
Encuentran cuerpo sin vida de mujer de «las uñas bonitas»
Encuentran el cuerpo sin vida de la mujer de «las uñas bonitas» que había sido rescatada de los escombros de La Guaira y a la que la familia le perdió el rastro.
La muerte de Cristina Ramos conmocionó a las redes sociales este miércoles tras confirmarse el hallazgo de su cuerpo sin vida.
La muerte de Cristina Ramos, conocida popularmente como la señora de las uñas bonitas, fue confirmada públicamente por su propia hija a través de un video oficial. Los familiares habían emprendido una intensa búsqueda tras perderle el rastro en el centro asistencial donde fue recluida inicialmente.
Encuentran el cuerpo sin vida de la mujer de «las uñas bonitas»
Asimismo, la familia denunció que tras ser rescatada con vida y trasladada al Hospital Naval de Catia La Mar, se perdió su rastro institucionalmente.
La hija de la fallecida agradeció públicamente al fiscal general, a los directores policiales y a Protección Civil por el despliegue realizado.
Igualmente, la reconocida creadora de contenido había sobrevivido inicialmente veinte horas bajo los escombros durante la emergencia registrada en La Guaira.
ACN/MAS/El Universal
No deje de leer: Publican número de fallecidos por terremotos, tras nueve días sin dar cifras
-
Deportes22 horas agoAcefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
-
Deportes19 horas agoFIFA admite errores por querer privatizar el Mundial
-
Política21 horas agoDelegación de AN 2015 llega a Venezuela para iniciar diálogo (+ video)
-
Política18 horas agoMesa de diálogo comenzará el jueves 6 de agosto


