Conéctese con nosotros

Sucesos

La policía científica tumbó a par de malhechores

Publicado

el

Tumbó-acn
Compartir

En un presunto enfrentamiento, la policía científica tumbó a dos malhechores en horas de la madrugada del martes

La balacera entre los sabuesos y los delincuentes se registró a eso de las 5:30 de la mañana en el barrio La Lagunita, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron los encargados de darle de baja a los dos sujetos.

El Cicpc tumbó a «El Carlitos»

Uno de los abatidos respondía al nombre de Carlos Eduardo Castillo Álvarez, de 23 años de edad, apodado “El Carlitos”.

No dejes de leer: Con armas falsas sometían a sus víctimas

De acuerdo a una fuente policial, éste tenía registro por robo y homicidio, y además, estaba evadido de un despacho policial del estado Yaracuy, donde estaba encanao por el delito de robo.

El otro tiroteado no fue identificado porque para el momento del enfrentamiento no portaba documentos de identidad.

Realizaban pesquisas en la zona

Los sabuesos de la base La Florida realizaban  pesquisas en la zona cuando fueron pillados por los sujetos quienes esgrimieron dos armas de fuego y dispararon en contra de la comisión.

Los detectives hicieron uso del arma de reglamento y le hicieron frente a los supuestos maleantes. En el enfrentamiento murió Carlos y su compinche.

Los funcionarios recuperaron en el sitio una pistola calibre 3.80 y un revólver calibre .38 milímetros.

También te puede interesar: Se mató empleado de la Alcaldía de San Joaquín

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído