Connect with us

Sucesos

La policía científica esclareció la muerte de dos sexagenarios

Publicado

el

Dos mujeres sirvieron de señuelo para drogas a las víctimas. (Foto: Cicpc)
Compartir

La policía científica esclareció la muerte de dos sexagenarios. Uno de los homicidios ocurrió en La ciudad de Caracas y el otra en el estado Carabobo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el robo y homicidio de los dos sexagenarios.

A uno de identificaron como Orlando Francisco Rojas, de 67 años  y al otro como Oscar Ramón Blanco Rojas, de 60.

La información la dio el director nacional del Cicpc, Comisario general Douglas Rico, durante una rueda de prensa.

El Comisario general indicó que los sexagenarios pierden la vida por un mismo modus operandi, donde una mujer mediante Internet ofrece servicios y la misma es contactada por la víctima.

Las mujeres dormían a los sexagenarios

Una vez que la delincuente está en el interior de la vivienda, le da una sustancia a la víctima que le produce sueño profundo, y es cuando decide llamar al resto de los criminales.

La víctima al rato despierta y es cuando comienzan a golpearlo hasta causarle la muerte y se apoderan de sus bienes.

Cabe destacar que estos homicidas utilizaron los mismos procedimientos; pero no están relacionados entre sí.

Por el homicidio de Oscar Ramón Blanco Rojas, que ocurrió en Carabobo, capturaron a Yorvis Eduardo Durán Porras, de 23 años de edad;  Fernando José Marcano Meléndez, de 24; Carlos Luis Morañes Rodríguez, de 20 y a Rosa Castro Rangel, que hacía de señuelo, de 21 años.

Mientras que por el asesinato de Orlando Francisco Rojas, fueron detenidos Wladimir Puentes Villegas, de 29 años; Jesús Alberto Gámez Hernández, de 45; Merlis Gray Huize Villalobos, de 35, apodada “La Negra” y José Luis Gutiérrez Tinaco, de 44 años.

Sostuvo Douglas Rico, que a todos los aprehendidos los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

También puedes leer: Cocaína Rosa: La nueva droga que vuelve locos a los ricos

Sucesos

Celebraciones dejaron cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en Valencia

Publicado

el

Cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en distintas riñas en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Compartir

Diversas celebraciones durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, dejaron cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en Valencia.

El primer hecho ocurrió carca de las 8:00 p.m. en una licorería en el sector Los Samanes, donde Luis Montenegro, de 66 años, resultó herido con una botella en el pómulo derecho. En otro caso, A dos ciudadanos identificados como Junior José Colinas Herrera, de 32 años y Edward Jesús Gil Blanco, de 27 años; los balearon durante presunta riña en el sector San Blas, adyacente a una licorería.

Casi a la misma hora, el ciudadano Yahan Andrés Ramos Ramos, de 20 años, quedó herido con un arma blanca en el sector Brisas del Arenal en las Parcelas del Socorro, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

cinco heridos por arma de fuego y arma blanca

El hecho ocurrió cerca del lugar de residencia de la víctima y lo trasladó por su progenitora al área de trauma shock de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Detenido parricida

En otro suceso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) capturaron a un hombre; que asesinó a su padre bajo los efectos de drogas y alcohol.  El parricidio ocurrió en Guarenas, estado Miranda y la información se conoció a través de la cuenta en Instagram del Cicpc.

Cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en distintas riñas en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos

Julio González, detenido.

La víctima identificada como José Gregorio González Gómez (54), quien murió cuando su hijo, identificado con el nombre de Julio González (32); tomó un palo de escoba y un rodillo de madera, golpeándolo fuertemente en varias partes de su cuerpo.

Te puede interesar: Autoridades policiales desmantelaron banda que operaba en Aragua (+Video)

Tras su detención y al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el hombre de 32 años arrojó que el homicida presentaba tres registros policiales; por violencia física y hurto genérico común. Se colectó como evidencia del caso el palo de escoba y el rodillo de madera utilizado por del detenido para cometer el crimen.

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: GNB incautó 48 ampollas de fentanilo y 150 derivados de opioides en el Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído