Connect with us

Carabobo

Policía cerró Traki en Valencia por no acatar la cuarentena radical

Publicado

el

policía cerró traki valencia- acn
Foto: Cortesía Twitter.
Compartir

Por no acatar las medidas de cuarentena radical impuestas desde éste lunes 22 de marzo, la Policía del Estado Carabobo cerró la tienda por departamentos Traki ubicada en la avenida Bolívar de Valencia éste martes 23 de marzo.

Fue mediante una comisión de funcionarios, quienes de acuerdo al decreto regional, procedieron al cierre de los espacios debido al incumplimiento de la cuarentena radical; puesto que no ofrecen un producto o servicio priorizado en momentos de pandemia.

En el video posteado en la red social Twitter, se escucha a un policía que dice «Por favor, cese la actividad comercial en este negocio, en Traki, acuérdense de que estamos en una emergencia sanitaria. Esto es por el bien y con la finalidad de evitar la propagación y el contagio del virus covid-19″.

Policía de Carabobo cerró Traki en Valencia

En este sentido, pidió también a las personas presentes, que deben permanecer en sus hogares y cumplir con las normas de bioseguridad recomendadas; y establecidas para prevenir la propagación del virus.

Es de recordar, que el gobernador Rafael Lacava informó éste lunes 22 de marzo, la suspensión de actividades en la entidad y señaló; que “solo permitirá el funcionamiento de los supermercados, abastos, farmacias, clínicas y laboratorios”.

Ante la nueva ola de contagios que afecta al país, que suma más de 1500 muertos y miles de contagiados, el mandatario regional decidió tomar medidas estrictas; aunque el ejecutivo no incluyó a éste estado entre los radicalizados en las próximos 14 días.

Fue entonces como se observa en el video, que la Policía de Carabobo cerró la tienda Traki en la avenida Bolívar de Valencia; tras hacer del conocimiento a compradores, personal y gerentes sobre la medida de cierre a comercios no escenciales.

Con información: ACN/Maduradas/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Gobernador de Carabobo ordenó cierre del estado por 14 días (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Valencia será sede del XXVI Congreso Internacional de Gerencia

Publicado

el

Valencia será sede del XXVI Congreso Internacional de Gerencia• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo (AEEC), durante una rueda de prensa dio a conocer que la ciudad de Valencia; será la sede del XXVI Congreso Internacional de Gerencia, a realizarse en el mes de octubre.

La actividad contó con la presencia de Rafael Carta, presidente de la AEEC y Rolando Smith, secretario de la junta directiva y actualmente presidente del congreso. También Luis Araujo, expresidente de la institución, y Sergio Noguera, representante del comité organizador de dicho evento.

“Este lanzamiento oficial del XXVI Congreso Internacional de Gerencia está orientado a la temática de la Inteligencia Artificial, con el eslogan ‘Saltar al futuro con Inteligencia Artificial’. El fin es reunir a través de una actividad con carácter académico a líderes, gerentes, empresarios, estudiantes y emprendedores. Este tema llegó para apostar y brindar herramientas y experiencias exitosas”, manifestó Carta.

 XXVI Congreso Internacional de Gerencia

Igualmente, señaló que la idea principal de este evento es convertir a Carabobo en el epicentro de la tecnología e innovación artificial. Por su parte, el profesor Rolando Smith mencionó que con esta actividad el objetivo es; hacer uso de la Inteligencia artificial en diferentes “áreas críticas” como la salud, las finanzas, el transporte y universidades.

Actividades pre-congreso

Como parte de las estrategias, el evento contará con una serie de actividades pre-congreso totalmente gratuitas que iniciarán a partir del mes de mayo hasta septiembre. Con esto se marcará la ruta hacia el congreso que se llevará a cabo este 17 de octubre en las instalaciones de la AEEC, en Valencia.

Te puede interesar: Todo listo para Gran Encuentro de Constructores 2024

Es importante mencionar que el evento será realizado de manera bimodal, es decir, presencial y vía internet. Actualmente cuenta con diferentes aliados académicos, como la Universidad de Los Andes, Universidad del Zulia, entre otros.

Se anunció que en los próximos días, el portal web de la institución estará informando los requisitos; para las empresas que quieran formar parte del evento.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Andiep presentó sus retos y oportunidades en XXIV Asamblea Ordinaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído