Sucesos

Atrapadas una pareja por hurto y a un asesino

Published

on

La información la dio Douglas Rico en su cuenta @douglasricovzla (Foto: Prensa Cicpc)
Compartir

Policía científica atrapó una pareja por hurto y a un homicida. La información la dio el comisario Douglas Rico. En su cuenta @douglasricovzla sostuvo que los procedimientos se efectuaron en Aragua y Monagas.

Los detectives del Cicpc arrestaron a dos hombres por hurto en viviendas en Zamora. Los funcionarios de la Subdelegación Villa de Cura detuvieron a William Enrique Moreno, de 60 años de edad y a Nandrith Antonio Álvarez Moreno, de 30 años.

Eran de la banda delictiva apodada “La Tasca”. Se dedicaban al hurto en viviendas en el municipio Zamora, estado Aragua. Moreno tiene registros policiales por hurto genérico y tenencia de sustancias estupefacientes o psicotrópicas.

En cuanto al caso, Rico dijo que tras entrevistas a residentes del sector Carrizalito, y por medio de experticias técnico científicas; se conoció que este dúo  se aprovechaba de la soledad de las residencias para violentar las cerraduras e ingresar con la finalidad de hurtar equipos y prendas de valor.

Cicpc implementó un dispositivo de vigilancia. (Foto: Prensa Cicpc)

La policía científica implementó vigilancia

Los sabuesos de la policía científica implementaron un dispositivo de vigilancia y patrullaje que los llevó a la captura de los antisociales en la calle 2 de la vereda 2 de Carrizalito, momento en que sacaban objetos de una de las casas de forma ilegal.

Durante el procedimiento se incautó un juego de comedor, una máquina de coser, dos televisores, un aire acondicionado, un equipo de sonido, una impresora, un ventilador y un espejo. La Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

Mientras que en Monagas, apresaron a un sujeto de nombre Anthony Javier Gil Hernández, de 20 años; apodado “Tonino”.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios lo detuvieron por el asesinato de Gilberto Meneses, de 41 años; apodado “El Chicho”, hecho que ocurrió en el municipio Punceres, estado Monagas.

Las experticias técnico científicas determinaron que los ciudadanos se encontraban en el sector Mesas de Punceres; parroquia El Pinto, donde sostuvieron una discusión acalorada; momento en que el criminal sacó un cuchillo y sin mediar palabras le propinó heridas punzo cortantes que le causaron la muerte.

Inmediatamente se efectuaron las investigaciones de campo que condujeron a los pesquisas hasta la avenida Alirio Ugarte Pelayo; parroquia Boquerón del municipio Maturín, donde capturaron al delincuente.

Cabe destacar que por este hecho, el detenido presentaba solicitud ante el Juzgado Cuarto de Control, por el delito de homicidio calificado.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: En caucho de repuesto llevaban ocultas 42 panelas de droga

Lo más leído

Salir de la versión móvil