Sucesos

Policarabobo retuvo producto químico de dudosa procedencia

Published

on

Compartir

Funcionarios de Policarabobo retuvieron mil 260 litros de sustancias químicas de dudosa procedencia. El procedimiento lo realizaron en la jurisdicción del municipio San Joaquín.

El comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, explicó que oficiales de la estación San Joaquín realizaban recorridos preventivos en el barrio Panamericano.

En el patrullaje los funcionarios observaron a un sujeto que conducía un camión marca Ford, modelo 350, color rojo, placa A65CK8K, quien se desplazaba a exceso de velocidad por la zona. Los uniformados le pidieron que detuviera la marcha. Cuando revisaron los envases se percataron que era producto químico.

El producto químico lo trasladaban en un camión

Gracias a la acción de los funcionarios, se logró la detención del conductor y la recuperación de mil 260 litros del producto químico que eran trasladados en varios recipientes.

El chofer del camión no portaba ningún tipo de permisología ni documentación legal para transportar la mercancía. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, sostuvo Pedro Velasco.

 Finalmente informó que durante labores de patrullaje inteligente realizadas en el Complejo Habitacional “Ciudad Chávez”, ubicado al sur de Valencia; se efectuó la detención en flagrancia de un hombre de 52 años de edad.

(Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Los uniformados le incautaron al sujeto 500 metros de cables supuestamente hurtados del alumbrado público de la zona. Para el momento de su detención portaba un arma blanca y un alicate; herramientas con las que cometió el presunto delito.

El director general de la Policía de Carabobo culminó sus declaraciones afirmando que, “fieles al compromiso de brindar la protección, la custodia y el resguardo a nuestro pueblo carabobeño, intensificamos las estrategias policiales en los 14 municipios de la entidad, con el propósito de convertir a Carabobo en un territorio seguro”.

Además, siguen las instrucciones del alcalde Rafael Lacava en los planes de seguridad diseñados para la región, que busca en primer lugar; la paz de los carabobeños.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También de tu interés: Sujeto manipulaba un chopo y mata a niño de un tiro en el cuello

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil