Conéctese con nosotros

Carabobo

Policarabobo celebró su 71° aniversario y Día Nacional del Policía con Misa y Ofrenda Floral

Publicado

el

Policarabobo celebró su 71° aniversario
Compartir

Este domingo los hombres y mujeres que integran las filas de la Policía del estado Carabobo, celebraron el 71 aniversario de su creación, ocasión compartida con una Misa de Acción de Gracias y Ofrenda Floral al Padre de la Patria, el Libertador Simón Bolívar, efectuada en la sede de la Comandancia General de PoliCarabobo de la Av. Navas Spínola de Valencia.

 El acto estuvo encabezado por el secretario General de Gobierno y secretario de Seguridad Ciudadana (E), Jesús París Lara, en representación del Gobernador Rafael Lacava, acompañado por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Yosbel Solórzano, y demás integrantes de la plana mayor del cuerpo policial.

Policarabobo celebró su 71° aniversario

El director de la policía del estado Carabobo, Comisario Jefe Yosbel Solórzano, expresó la alegría de todos los hombres y mujeres a su cargo quienes con mucha alegría celebran los 71 años de creación de Policía Regional y el Día Nacional del Policía.

“Celebro con mucho orgullo pertenecer a esta institución, gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava y a nuestro secretario de Seguridad Ciudadana Jesús Paris Lara, por este día maravilloso, donde además celebramos el día de nuestra patrona, la Virgen del Carmen”, afirmó.

Asimismo, primer comisario David Fuentes, jefe de la División de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de la Policía del estado Carabobo, reiteró su alegría por este nuevo  aniversario del cuerpo policial: “Otro día más dándole nuestro mejor esfuerzo a la seguridad y control internos de las calles del estado Carabobo, siempre exaltando con buenas prácticas policiales el resguardo, control y el restablecimiento del orden público”, reiteró.

Festejo del Día del Niño

Como parte de las actividades por su 71 aniversario, la Policía del estado Carabobo festejó este día junto a las familias carabobeñas, a propósito de celebrarse, por feliz coincidencia, en el Día del Niño, desplegándose de manera simultánea en varias comunidades de Valencia, entre ellas Trapichito, La Mirandita; en Batalla de Carabobo de La Isabelica; en Bello Monte, 3 de Mayo; en la Comunidad Villa de Dios, de la parroquia Santa Rosa y en la parroquia San José en la Plaza “Monseñor Henríquez” de la urbanización El Trigal.    

En estas actividades, realizadas de manera simultánea la tarde de este domingo, fueron entregados juguetes, en medio de un alegre compartir con colchones inflables, pintacaritas, música, juegos, golosinas y diversión para fomentar la alegría para todos los niños de la Patria.

 La ocasión fue propicia para recordar la misión constitucional de cada policía, quienes, con preparación, profesionalidad, transparencia, respeto y vocación de servicio, están llamados a ser garantes de los derechos humanos y la seguridad ciudadana.

Con información de ACN/NP

No dejes de leer: A casa llena se celebró el Día del Niño en los Parques Negra Hipólita y Fernando Peñalver

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Antonella Pinto se convierte en la primera presidenta del Centro Social Italiano Venezolano de Valencia

Publicado

el

Compartir
Por primera vez en la historia del Centro Social Italiano Venezolano de Valencia, una mujer asume la presidencia de la institución, se trata de Antonella Pinto.
La líder ha estado vinculada al club por años, por lo que expresó su orgullo y emoción al asumir el liderazgo del centro, destacando su compromiso con la preservación de la cultura y tradiciones del centro.

«Es un honor y una responsabilidad que asumo con humildad y respeto», afirmó Pinto, quien ha trabajado arduamente en la junta directiva durante los últimos ocho años.
La nueva presidenta estará acompañada por un equipo directivo compuesto por cinco mujeres, además de otros miembros de la junta, con quienes busca continuar el legado de la institución.
presidenta del Centro Social Italiano Venezolano de Valencia

La presidenta tiene nuevos proyectos para el Centro Social Italiano Venezolano de Valencia

Pinto destacó la importancia del Centro Social Italiano Venezolano como un espacio de crecimiento personal y comunitario, enfatizando que la gestión entrante tiene ambiciosos proyectos en marcha.
Entre ellos, la renovación del parque infantil y la posible construcción de nuevas canchas de pádel.
También se contempla la remodelación de canchas de tenis y fútbol, con el propósito de ofrecer mejores instalaciones a los socios.
«La comunidad valenciana siempre será bienvenida en nuestro centro», aseguró la presidenta, quien enfatizó que, aunque el club tiene raíces italianas, su enfoque es inclusivo, promoviendo también la cultura venezolana.
Actualmente, el centro cuenta con aproximadamente 1.375 acciones familiares, lo que representa una gran comunidad de socios y empleados que hacen vida en la institución.
Pinto concluyó su discurso reiterando su compromiso con el futuro del club y con las nuevas generaciones.
«Todo lo que hacemos aquí es para que nuestros hijos puedan disfrutarlo el día de mañana. Queremos seguir construyendo con organización, planificación y entusiasmo», puntualizó.

Durante el acto de conformación de la junta directiva el pasado martes 13, se entregaron reconocimientos a Natalino de Simone, Leonardo Serrapiglio, Arcangelo Manganelli, Vicente Berzal y María Eliana Francischiello, quien fue la maestra de ceremonias.

 

La junta directiva electa para el periodo 2025-2027 son:

Presidenta: Antonella Pinto.

Vicepresidente: Natalino de Simone.

Secretario: Giuseppe Iacobucci.

Subsecretario: Vicente Scarano.

Tesorero: Mónica Manganelli.

Subtesorero: Carmen Franchesca Romano.

Director de Mantenimiento: Giuseppe Amendolla.

Director de Deportes: Giam Mario Damiani.

Subdirector de Deportes: Genco Russo.

Director de Cultura: Giuseppe Gadaleta.

Subdirector de Cultura: Jetzbbel Flumeri.

Directora de Festejos: Gladyana Rodríguez.

 

Te invitamos a leer

Víctor Drija “Se Presta” al ritmo con Yan Leyton

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído