Conéctese con nosotros

Sucesos

PoliCarabobo capturó a cuatro personas con más de 80 porciones de droga

Publicado

el

PoliCarabobo 80 porciones de droga
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo capturaron, en las últimas horas, a cuatro personas por la presunta posesión de más de 80 porciones de presunta droga.

Las cuales serían presuntamente utilizadas para su comercialización en la entidad, según una nota de prensa de la gobernación de Carabobo.

El director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, explicó que esta captura es resultado del despliegue permanente de este cuerpo de seguridad.

Solórzano señaló que en este primer caso, registrado en la avenida Nueva Valencia, municipio Libertador, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas DIEP, aprehendieron a un sujeto de 23 años, quien al momento de la inspección corporal tenía en su poder 31 envoltorios de presunto crispy, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Lucha frontal antidroga

En un segundo procedimiento, esta vez en la carretera vieja de Tocuyito, fue capturado un ciudadano de 33 años de edad, quien llevaba consigo 15 porciones de supuesto crack.

PoliCarabobo 80 porciones de droga

Mientras que un caso similar ocurrió en el sector La Guásima, barrio Nueva Villa, municipio Libertador, donde efectivos de la Brigada Motorizada aprehendieron a un hombre de 22 años.

80 porciones de droga en varios procedimientos de PoliCarabobo

Quien tenía oculto entre su vestimenta 10 envoltorios de aparente cocaína, para ser presuntamente distribuida en la zona, según el texto enviado.

PoliCarabobo 80 porciones de droga

Entretanto, Solórzano se refirió a otro hecho suscitado en el barrio San José, del municipio Puerto Cabello.

Donde funcionarios adscritos a la DIEP del eje costero dieron captura a un individuo de 33 años de edad, quien fue sorprendido con la posesión de 25 porciones de supuesta marihuana, con un peso aproximado de 13 gramos.

“Este antisocial era señalado por miembros de la comunidad como distribuidor de sustancias ilícitas quien mantiene en zozobra a la comunidad».

«Además a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó dos registros policiales por los delitos de robo genérico y robo de vehículo con amenaza a la vida”, puntualizó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Abatido El Jhon de Covetra durante supuesto enfrentamiento en Morón

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Murió enfermera tras accidente en moto y pasar días desaparecida

Publicado

el

Murió enfermera tras accidente en moto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Murió enfermera tras accidente en moto. Se trata de Mérida Mercedes Vargas Contreras, de 45 años, después de permanecer desaparecida durante casi dos días, tras sufrir un presunto accidente de motocicleta en una zona rural del estado Anzoátegui.

De acuerdo con medios regionales, Vargas dejó de comunicarse con sus familiares el pasado lunes 14 de septiembre, por lo que se activó un operativo para tratar de localizarla.

La enfermera la encontraron con vida el pasado miércoles 16 de septiembre cerca del kilómetro 50 de la autopista Orinoquia, vía que conduce hacia el puente Orinoquia y comunica a los estados Anzoátegui y Bolívar.

Murió enfermera tras accidente en moto

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y una ambulancia acudieron al sitio luego de recibir el reporte. Vargas la localizaron tendida junto a un camino rural de tierra y permanecía consciente al momento del hallazgo.

El personal médico intentó estabilizarla, pero la mujer murió en el lugar debido a un severo cuadro de deshidratación, según los reportes preliminares.

Encontrada en zona difícil acceso

Junto a Vargas también localizaron su motocicleta, por lo que se presume que habría sufrido un accidente de tránsito mientras se desplazaba por la zona. Hasta el momento, no se han precisado las circunstancias en las que ocurrió el siniestro ni las lesiones que pudo haber sufrido.

La zona donde la encontraron es de difícil acceso y registra poco tránsito vehicular y peatonal. Esta situación habría impedido que Vargas pudiera pedir ayuda o regresar por sus propios medios.

El cuerpo de la enfermera, oriunda de Soledad, Anzoátegui, fue levantado y trasladado para las respectivas experticias médico-forenses, mientras las autoridades continúan las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente y las circunstancias de su fallecimiento.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído