Conéctese con nosotros

Sucesos

PoliBaruta detuvo a implicados en robo masivo en el Cerro El Volcán

Publicado

el

robo en El Volcán - acn
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Baruta lograron la aprehensión de cuatro sujetos, dos de ellos presuntamente involucrados en el robo masivo a deportistas, el pasado 22 de agosto en el Cerro El Volcán, en La Trinidad, municipio Baruta.

La detección se realizó tarde de este jueves, 31 de agosto, en un operativo en el sector Las Salinas, en La Trinidad, luego de arduas investigaciones que llevaron a los funcionarios hasta esa zona donde vivían los sospechosos, informó El director de seguridad ciudadana de Baruta, Manuel Tangir.

Así mismo Tangir indicó que los cuatro sujetos detenidos responden a los alias El Chino, Potongo, Yusepe y Lito. Sus identidades quedaron reservadas a solicitud del Ministerio de Interior y Justicia.

De igual manera informó que se iban a mantener los patrullajes en la zona del Cerro e iban a instalar un módulo policial para garantizar la seguridad de las personas que acuden al lugar a hacer ejercicio.

A los sujetos los presentarán ante los tribunales en las próximas horas.

Robo en El Volcán

Como es de recordar en la citada fecha un grupo de al menos 11 personas que entrenaban en el cerro El Volcán, a eso de las 6:00 y 6:30 pm, cado a se disponían a bajar, fueron asaltadas por dos sujetos armados, quienes bajo amenazas de muerte los despojaron de sus pertenecías.

Al recibir la denuncia, la policía de acudió ese mismo día hasta la montaña para intentar ubicar a los delincuentes, pero no tuvieron éxito. No obstante, anunciaron en ese entonces que habían recuperad dos teléfonos celulares de las víctimas.

Ante esto, las autoridades activaron un plan de seguridad en el lugar e iniciaron la búsqueda de los implicados

 

Con información de ACN/ Contrapunto

No deje de leer:

Director de Alcaldía de Mariño quemó viva a su pareja por celos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído