Deportes
Polar presentó su campaña anual «Jugador número 12»
Empresas Polar presentó su campaña publicitaria Jugador número 12, con la colaboración de artistas y personalidades del mundo deportivo, quienes se sumaron a esta iniciativa para brindar esperanza y motivación a la fanaticada venezolana.
A través de esta campaña, Empresas Polar se convierte una plataforma para que artistas y deportistas puedan transmitir la pasión por la selección nacional: La Vinotinto.
Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.
Un canto de esperanza para la Vinotinto
Juan Carlos Sarli, gerente de Identidad e Imagen de Marca Empresas Polar, expresó: “Queremos exaltar un canto de esperanza, que se sienta y escuche como una sola voz que sueña incansablemente y que está alentando a nuestra Vinotinto”.
“Esta campaña es un gesto para mostrarle al país cómo nos apoyamos en cada situación, porque creemos en el valor de ser útiles y transformar realidades”. “Es un ejemplo de lo que todos estamos dispuestos a hacer para seguir construyendo historias”; puntualizó Sarli.
Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.
Empresas Polar apoyando el Futbol Nacional
Por su parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, destacó: “En Empresas Polar hemos apoyado al fútbol desde hace más de 20 años, a través de diferentes iniciativas de nuestras marcas”.
“Este año de competiciones internacionales, el combinado nacional se lanzará a la cancha a darlo todo por Venezuela, y junto a la fanaticada estaremos ahí para auparlos”, agregó Martinez.
Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.
Además, Martinez explicó: “Esta campaña representa el esfuerzo y la colaboración de muchas personalidades del mundo artístico y deportivo, que de forma desinteresada, han querido sumarse para brindar su talento y apoyar este sueño Vinotinto”.
Campaña a través de las redes
Todos los venezolanos, pueden disfrutar de esta campaña a través de los medios de comunicación; los principales circuitos de radio y las redes sociales.
Martínez enfatizó que Empresas Polar siempre ha tenido el compromiso de apoyar el deporte nacional; estando presentes en los eventos deportivos que brindan emoción al país.
Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.
Es por ello que nace la campaña Jugador número 12 hace más de siete años; con el objetivo de incentivar y crear una cultura deportiva que ayude a su desarrollo y al del país.
El público en general, puede participar de esta inspiradora campaña; a través de las redes sociales con la etiqueta #Jugador12ContigoVinotinto.
“Vamos todos juntos, tu juego nos mueve”
En esta ocasión, se contó con la participación de destacadas personalidades como las animadoras y modelos Adriana Marval y Anmarie Camacho; Arístides Barbella vocalista del grupo Malanga; Diego Rojas, Luis Fernando Borjas y Mark Meléndez vocalistas de Guaco, Maleh, Omar Koonze, Jonathan Moly y Kobi.
Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.
También, participaron figuras del mundo deportivo como Elvis Andrus, Fernando Aristiguieta, José Altuve, Omar Vizquel y Wuilker Fariñez.
La agencia creativa fue Concept-McCann, la música estuvo a cargo de Guido Melillo y la casa productora fue 3punto5; bajo la dirección de Cristian Castañeda.
ACN/Medios Empresas Polar
No dejes de leer: Futbolistas vinotinto tuvieron fin de semana productivo (+ vídeos)