Conéctese con nosotros

Espectáculos

Polar presentó al público venezolano su nuevo calendario 2018

Publicado

el

Calendario Polar-acn
Foto: Jorge Jiménez
Compartir

El Calendario Interactivo Chicas Polar Pilsen 2018 nuevamente es noticia y todo esto toma forma con el tema musical central «Ella» una composición conceptualmente en honor a la mujer venezolana. En un ambiente lleno de luces y glamour, además de la asistencia de diversas personalidades del mundo del espectáculo inició la presentación, sin dejar de lado al propio presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza.

Luis Olavarrieta periodista venezolano fue el encargado de animar el evento. Cada una de las representantes de la marca con sus imponentes siluetas resaltó las piezas de trajes de baño RSB Swimwear.

«Ella es Venezuela, sabe a nosotros, ella nos inspira, eriza la piel», forman parte de los slogan utilizados este año. Presentaron el tema «Ella» interpretado por Luis Miguel Emmanuelli, Ludwig Paredes y Juan Carlos de La Vega inspirado en Venezuela, lo hicieron a través de un video interactivo de las seis chicas Polar dirigido por Cristian Castañeda.

 

Anmarie Camacho está por tercer año consecutivo en el Calendario Chicas Polar Pilsen, que en esta ocasión se realizó en Coro y en muchos lugares maravillosos de Falcón durante dos semanas, especialmente en el casco histórico de Coro, los Medanos y las paradisíacas playas de ese estado.

Anmarie Camacho y Grabiela Concepción

Camacho invitó a los venezolanos a no perder la esperanza que se puede vivir en un país mejor, al rescatar los valores como venezolanos y que justamente eso es lo que buscan con el calendario de este año. «Es la manera de llevarle al venezolano, un mensaje positivo que debe difundirse y las cosas maravillosas que se realizan».

Grabiela Concepción dice que aunque es difícil emigrar del país se sintió muy contenta de regresar para formar parte del Calendario Polar y que es un compromiso volver a repetir como imagen de la marca. «Esperemos seguir muchos años más hasta que Dios me lo permita». Lamentó que el país esté pasando por una situación difícil pero envió muchos mensajes positivos para los venezolanos. «Trabajando se construye un país».

Como parte de las figuras que representan la marca también están Elizabeth Coello y Anyela Galante.

Elizabeth Coello

La presentación del Calendario Chicas Polar Pilsen se realizó en el auditorio del Centro Empresarial Polar. El calendario este año será en físico y también interactivo. En esta ocasión las redes sociales en vivo fueron protagonistas de la transmisión al utilizar la etiqueta:

#CalendarioChicasPolarPilsen2018 y vía Streaming a través del canal de YouTube y Facebook Live: Polar Pilsen y de www.empresaspolar.tv.

Fotos, vídeos y redacción: Jorge Jiménez.

ACN

 

Espectáculos

Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)

Publicado

el

Shakira y Dua Lipa en Madrid - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.

El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.

Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.

Shakira y Dua Lipa en Madrid

El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.

Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.

Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

Shakira y Dua Lipa en Madrid - Agencia Carabobeña de Noticias

El encuentro que terminó en “Antología”

El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.

Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.

La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.

La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.

Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.

https://youtu.be/_r6etIIWM_0

ACN/MAS/El Colombiano

No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído