Conéctese con nosotros

Carabobo

Poda y limpieza efectuaron cuadrillas de Carabobo Te Quiero en Valencia

Publicado

el

Poda y limpieza efectuaron cuadrillas
Foto: Gobierno de Carabobo.
Compartir

Poda y limpieza efectuaron cuadrillas de Carabobo Te Quiero en Valencia, realizada en sectores del norte de la capital; abordando de forma simultánea varios puntos de la ciudad para avanzar en el saneamiento y embellecimiento de nuestros espacios públicos.

Con la activación de un camión cesta, se llevaron a cabo trabajos de poda en la avenida Cabriales de la urbanización El Trigal; con el fin contribuir a una mejor visualización de la vía para los usuarios y conductores que por allí transitan, labores que también contaron con el despliegue de un camión tipo volteo para la recolección y remoción de ramas.

De igual manera, se llevaron a cabo acciones de desmalezado y barrido profundo en el distribuidor Las Chimeneas; cuyos espacios fueron abordados por las cuadrillas de Carabobo Te Quiero a fin de mantenerlo libre de maleza y reforzar la transitabilidad para los residentes de las urbanizaciones aledañas, sobre todo ante el desarrollo de la actual temporada de lluvias.

Poda y limpieza efectuaron cuadrillas de Carabobo Te Quiero

Estos trabajos se suman a las acciones realizadas en la urbanización La Trigaleña, específicamente en la Zona Verde del urbanismo; así como en la Plaza Monseñor Henríquez, donde las cuadrillas de Carabobo Te Quiero erradicaron y removieron restos vegetales, maleza y otros desechos sólidos.

Asimismo, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se mantienen desplegadas en la avenida Bolívar; realizando labores de cuidado y desmalezado en el sector Los Sauces, como parte los trabajos de embellecimiento y reactivación de esta emblemática zona valenciana y articulando acciones para hacer de Carabobo un estado de referencia nacional en saneamiento y mantenimiento integral de los espacios públicos, gracias a las orientaciones del gobernador Rafael Lacava.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Municipio San Joaquín eligió a su nueva soberana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Avanza rehabilitación de Autopista del Sur con aplicación de más de 140 toneladas de asfalto

Publicado

el

Avanza rehabilitación de Autopista del Sur - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Carabobo Te Quiero/Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Avanza rehabilitación de Autopista del Sur, en el marco del Plan de Recuperación Integral de la vialidad regional, la Gobernación del estado Carabobo, siguen los trabajos en la Troncal 005, a través del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (Invialca).

Como parte de estas acciones, se ha completado la aplicación de 142.9 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, abarcando el tramo comprendido entre el kilómetro 000 y el kilómetro 028 de esta importante arteria vial, que conecta la capital carabobeña con la región centro-occidental del país.

El despliegue de las cuadrillas ha permitido avanzar significativamente en ambos sentidos de la autopista, hacia Campo Carabobo. Fueron abordados 24 kilómetros entre el Km 004 y el Km 028, en sentido San Blas, se intervinieron tres tramos estratégicos: del Km 005+100 al Km 004+800; del Km 017 al Km 013; y del Km 027 al Km 026.

También puede leer: Devotos carabobeños celebran al ritmo del tambor a San Juan Bautista (+ galería)

Avanza rehabilitación de Autopista del Sur - Agencia Carabobeña de Noticias

Avanza rehabilitación de Autopista del Sur

Hasta ahora se ha logrado intervenir un total de 35 kilómetros de vialidad, corrigiendo 167 fallas críticas en diversos tramos, entre ellas hundimientos, baches y grietas, lo que ha permitido optimizar las condiciones de seguridad y transitabilidad para conductores locales y foráneos por esta importante vía de la entidad carabobeña.

En este sentido, Invialca hace un llamado a la precaución durante el tránsito por esta autopista, en atención a los dispositivos de seguridad activos durante las labores, que buscan agilizar la conexión entre Valencia, los Valles Altos de Carabobo y los estados del occidente del país.

Avanza rehabilitación de Autopista del Sur - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobernador Lacava encabezó conmemoración de 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído