Conéctese con nosotros

Deportes

¡Una que vio el ciego! PNB recuperó parte de lo robado a Angostura FC

Publicado

el

PNB
Compartir

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperó parte del «botín» robado en carretera al equipo de segunda división Angostura FC,  informó prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

El texto señala que mediante la rápida activación de sus operativos, oficiales de la PNB, organismo de seguridad adscrito al Ministerio de Interior y Justicia y Paz, procedieron a la detención de dos de los presuntos responsables del robo cometido a los integrantes del ede la divisa que hace vida en Ciudad Bolívar.

Agregó a nota que los efectivos lograron la recuperación de buena parte de las pertenencias de los afectados.

Así se dio a conocer, en reunión celebrada la tarde de este jueves entre directivos de la FVF y la PNB, en la sede del organismo deportivo, en Caracas.

Cordial reunión con la PNB

Rafael Almarza, presidente encargado de la FVF, junto con el directivo Gilberto Velasco, y el gerente de Competiciones de Clubes; de la entidad, Gerardo Rivero, sostuvieron una cordial y fructífera reunión con el Comisario Jefe Juan Mendoza y la Comisionada; Zobeilin Machado, quienes dieron a conocer la noticia, luego que los miembros del equipo Angostura fueran atracados en la carretera durante el viaje de vuelta Caracas-Ciudad Bolívar, a principios de esta misma semana.

Cabe recordar que fueron despojados de todas sus pertenencias,incluidos los pasaportes de los colombianos Norman Cabrera, Deiver Parra y Teobaldo Torres,

Reforzarán la seguridad

“Además; se acordó reforzar el apoyo de parte de las autoridades nacionales en la seguridad de la ruta  de los; clubes profesionales, y sus selecciones Vinotinto en fútbol campo, sala y playa en sus desplazamientos por todo el territorio nacional; es decir, hay una colaboración estrecha”, sostuvo Almarza al término de la reunión.

“Hacemos un reconocimiento público al general Néstor Reverol, ministro del Interior, Justicia y Paz y al viceministro, general Américo Villegas; por su decidida colaboración, en cumplimiento de las instrucciones del gobierno nacional para garantizar la seguridad en el fútbol tanto; en los estadios como en las rutas que deben realizarse en cada partido” cerró el texto.

.ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Hanny Hanny comienza su periplo en la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos

Deportes

Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)

Publicado

el

Dortmund y Fluminense clasifican - Agencia Carabobeña de Noticias
Borussia Dortmund, primero del grupo F.
Compartir

Dortmund y Fluminense clasifican a octavos de Mundial de Clubes 2025, en ese orden del grupo F, con victoria para los alemanes ante el surcoreano Ulsan Hyundai 1-0 y empate de los brasileños contra los sudafricanos del  Mamelodi Sundowns, este miércoles 25 de junio.

Una tercera jornada donde Los negriamarillos, Flu y Bafana ba Style llegaron con opciones de seguir en la contienda, mientras que los Tigres asiáticos, donde juega el venezolano Matías Lacava, ya estaba eliminado.

Borussia Dortmund hizo lo justo, gracias al gol del centrocampista sueco Daniel Svensson a los 36 minutos, al recibir pase del inglés Jobe Bellingham, hermano menor de Jude Bellingham, quien hace vida en el Real Madrid.

El partido de dominio casi total de los de Die Schwarzgelben, un resultado corto, luego de general al menos 28 remates, 11 de ellos a puerta. Lacava, que jugó en los tres partidos de su divisa, en este último salió de titular para luego ser sustituido al arranque de la etapa complementaria por Min-Seo Park.

Dortmund y Fluminense clasifican a octavos

Dortmund ahora espera por rival en octavos, que será el segundo que queda en la llave E, donde aún tienen chance el River Plate y Inter de Milán que se miden la noche de este miércoles 25 de junio, ambos con 4 unidades y Monterrey mexicano con dos unidades que va contra el eliminado japonés Urawa Reds.

Por su parte, el Fluzão cerró con un gris empate a cero ante Downs africanos, pero ese punto era suficiente para alcanzar el objetivo de clasificar entre los mejores 16 de torneo.

Su adversario será el primero del G (Juventus o Manchester City, ambos con 6 enteros que se miden mañana 26 de junio) o segundo del H (Real Madrid y Salzburgo, empatados con 4 unidades y se ven también mañana; o Al Hilal saudí (tercero, 2 pts,), que va versus eliminado Pachuca del venezolano Salomón Rondón.

Soteldo listo para debutar

Dortmund y Fluminense clasifican - Agencia Carabobeña de Noticias

Yeferson Soteldo.

Otra noticia buena para Fluminense es que el venezolano Yeferson Soteldo, quien firmó con el club, procedente del Santos, está recuperado de la lesión y estará disponible para disputar el juego de octavos de final,

Eso deja a tres criollos aún en la contienda, Jefferson Savarino con Botafogo; Telasco Segovia con Inter Miami y Soteldo. Este miércoles se despide Rondón y más temprano cerró su participación Lacava.

A saber

  • Los cuatro clubes brasileños clasificaron a los octavos de final: Palmeiras (1ro del A), Botafogo (2do B), aunque se miden en la siguiente fase el sábado 28 de junio; Flamengo (1ro D) y Fluminense (2do F). 

 

ACN/MAS

No deje de leer: Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído