Conéctese con nosotros

Sucesos

PNB halló más de 36 kilos de cocaína en Falcón

Publicado

el

PNB halló mas de 36 kilos de cocaína en Falcón
Compartir

La Policía Nacional Bolivariana PNB halló más de 36 kilos de cocaína en Falcón, informó este domingo la institución.

A través de Instagram, la PNB detalló que agentes de la Dirección de Espacios Acuáticos realizaban un recorrido por las inmediaciones del municipio Silva, cuando “detectaron” en una zona de la playa conocida como Boca de Aroa un saco que contenía 36,20 kilos de cocaína.

En el operativo, fue decomisado como evidencia un saco, una bolsa plástica color negra, un envoltorio plástico transparente y un envoltorio de látex, además de una balanza eléctrica.

“Una vez más garantizamos la protección y la erradicación del tráfico ilícito de drogas en la entidad”, manifestó la PNB, que no detalló si hubo detenidos

PNB halló 36 kilos de cocaína en Falcón: Ejecutivo regional confirma el hallazgo

El Ejecutivo regional confirmó la información de que la PNB halló más de 36 kilos de cocaína en Falcón.

En ese sentido, el secretario de Seguridad Ciudadana Gral. Miguel Morales Miranda, informó sobre el procedimiento realizado este sábado 8 de febrero. La detección la realizó una comisión integrada por funcionarios de la Dirección Policial de los Espacios Acuáticos de la PNB-FALCÓN al mando del Tcnel. Francisco Tapia en el municipio José Laurencio Silva.

El funcionario regional informó que la incautación ocurrió en las inmediaciones del Cuadrante de Paz Marítimo PM-01, donde el equipo de la seguridad que ubicó la droga oculta en un saco y una bolsa.

Explicó el secretario de seguridad ciudadana de la entidad que los empaques de droga presentan la marca identificadora Gol-5. Al hacerle la prueba, resultó ser cocaína. En este caso no hubo detenidos.

Indicó que el procedimiento quedó informado a las autoridades del Ministerio Público para continuar con las investigaciones pertinentes al caso.

No deje de leer: CICPC identifica a los responsables del cuerpo calcinado hallado en Barquisimeto

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente

Publicado

el

Espiritista a 20 años de cárcel - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente. Elvis Alejandro Pineda de 53 años, deberá cumplir 20 años y cinco meses de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual de jovencita de 15 años de edad.

Tal situación lo detectaron el 12 de mayo de 2021, cuando la víctima le contó a su madre que acudió con Pineda a varias sesiones espiritistas y éste se aprovechó de ella en repetidas oportunidades.

Durante la investigación, se determinó que Elvis Pineda abusaba de la adolescente cuando ella acudía a su vivienda con el pretexto de llevar a cabo un ritual espiritual.

También puede leer: Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente

Una vez en la vivienda, ubicada en la calle La Reforma del municipio Macanao en el estado Nueva Esparta; el agresor le solicitaba a la joven despojarse de la ropa y cerrar los ojos antes de cometer el acto.

Dichos abusos provocaron que la víctima resultara embarazada dos veces; y que el quincuagenario la obligó a interrumpir ambas gestaciones mientras simulaba ser su progenitor en una clínica de Porlamar.

Posteriormente, la adolescente comentó a su madre que Pineda la había abusado sexualmente y su progenitora le acompañó para interponer una denuncia en la Estación Policial de la Policía Nacional Bolivariana en Macanao.

Ante tales circunstancias, y luego de las evaluaciones médicas y psicológicas pertinentes; Pineda fue aprehendido 15 de mayo de 2021 en su vivienda para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

ACN/MAS/Ministerio Público/Cactus 24

No deje de leer: Dos fallecidas en accidente vial en carretera San Joaquín-Mariara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído