Connect with us

Sucesos

Un PNB fue asesinado durante enfrentamiento con delincuentes en Caracas

Publicado

el

pnb asesinado enfrentamiento caracas- acn
Foto: Cortesía/Caraota Digital.
Compartir

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, resultó asesinado durante un enfrentamiento con delincuentes que intentaban robar en la avenida Urdaneta de Caracas.

Así lo informó, el periodista de sucesos, Román Camacho, quien detalló que los hombres armados huyeron hacia San Agustín e ingresaron al edificio Caracas.

En éste sentido, Camacho señaló extraoficialmente, que el uniformado se llamaba Edwin Blanco y fungía como oficial jefe de la PNB. De igual manera, agregó que los delincuentes luego de ingresar al edificio antes mencionado, trataron de tomar rehenes.

Ante el hecho, las autoridades fueron notificadas y al poco tiempo comisiones del Cicpc, Faes, DCDO y DIE de la PNB; se trasladaron al sitio, los encontraron y finalmente controlaron la situación.

PNB fue asesinado durante enfrentamiento en Caracas

Se conoció a través de lo reseñado en redes sociales, que además de Blanco, un delincuente resultó abatido y dos ciudadanos inocentes fueron heridos de bala en la pierna. Ambos, se encuentran estables y siendo atendidos en centros asistenciales cercanos a la zona.

De igual manera, de acuerdo a Camacho, otro de los asaltantes terminó detenido y a la orden de la justicia.

Respecto a lo sucedido, medio capitalinos publicaron que el enfrentamiento se desarrolló porque las delincuentes fueron descubiertos cuando intentaban; «robar un establecimiento en la avenida y las comisiones se percatan del hecho e intentaron detenerlos”.

Fue en ese momento, que comenzó el intercambio de disparos donde el PNB recibidó tres heridas en la cabeza y resultó asesinado durante éste enfrentamiento en Caracas.

Un PNB fue asesinado durante enfrentamiento con delincuentes en Caracas- acn

Oficial Emilio Bárcenas murió en Valencia. Foto: Cortesía

Otro funcionario murió pero en Valencia

Por otro lado, el oficial jefe de la Policía de Carabobo Emilio Bárcenas, quien estaba en labores como escolta; cuando  al parecer llegó a una tienda en la calle Uslar de La Michelena, Valencia y se topó con unos sujetos; quienes cometían un asalto amenazando con armas de fuego.

Fue allí, que en su intento de frustrar el robo, se desató una balacera casi al mediodía de este viernes, en la cual  el oficial resultó herido; así como uno de los atracadores.

En medio del hecho violento, Bárcenas fue llevado de emergencia a una clínica privada de Valencia, donde murió poco después.

Mientras, el delincuente aún no identificado fue llevado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) con cuatro disparos; pero también falleció al ser ingresado.

Con información: ACN/El Carabobeño/800 Noticias/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia aprehendió a dos integrantes de banda delictiva “Los Topos del Centro”

Publicado

el

Aprehendieron a dos integrantes de banda Los Topos del Centro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia), aprehendieron a dos integrantes de banda “Los Topos del Centro”, dedicados al hurto en establecimientos comerciales.

La aprehensión de los sujetos se dio específicamente en horas de la madrugada, en la avenida Cedeño, entre Díaz Moreno y Montes de Oca, de la parroquia El Socorro. Cuando funcionarios durante labores de patrullaje escucharon y avistaron a los sujetos irrumpiendo en un establecimiento comercial para practicar hurto.

Los sujetos utilizando sus habilidades y destrezas violentaron el candado de la puerta Santa María, e ingresaron al establecimiento. Donde además intentaron abrir un boquete para posteriormente entrar en un local de venta de repuestos y sustraer objetos de valor.

También puede leer: Madre encontró muerta a su niña de año y medio en extrañas circunstancias en Miranda

Aprehendieron a dos integrantes de banda “Los Topos del Centro”

Los efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Bicentenario, practicaron la aprehensión en flagrancia de ambos individuos de 38 y 46 años. Quienes al ser verificados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron registros policiales por varios delitos.

Los detenidos tenían prontuario policial por robo genérico común, hurto genérico común, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, hurto agravado, violencia, hurto calificado, robo común por arrebatón, resistencia a la autoridad y actos lascivos.

Asimismo, durante el procedimiento se incautaron dos llaves de hierro, un martillo de hierro y un candado violentado. Se pudo conocer que los hombres eran integrantes del grupo delictivo, “Los Topos del Centro”, quienes se dedicaban a irrumpir en los establecimientos comerciales en horas de la madrugada. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: GNB detiene a hombre con 30 kilos de cocaína en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído