Economía
Plumrose lleva a la mesa venezolana una nueva hamburguesa recargada
En Venezuela, la hamburguesa es uno de los platos más populares y Plumrose expande su portafolio de Congelados con la presentación de su nueva Hamburguesa con carne molida de cerdo y res.
Se trata de su primer producto elaborado bajo el concepto de mezcla de proteínas para que los consumidores puedan contar con más sabor en cada día.
La jefa de Mercadeo de Plumrose, Stephany De Abreu, destacó que esta innovadora presentación de hamburguesas “es un producto que, al ser 100% proteína libre de soya, tiene todos los ingredientes necesarios, tanto de sabor como de textura, para ser un alimento de la mejor calidad para hacer las comidas más ricas en menos tiempo”.
La hamburguesa de res y cerdo robustece la categoría de Autoservicio Congelados de Plumrose
Es el cuarto producto que entra a la línea, en la cual ya se cuentan: los Nuggets, las Milanesas y las Costillas en Salsa Barbecue”
Para obtener más información, visite el sitio web: www.plumrose.com o la cuenta en
Instagram @plumrosevzla
Nota de prensa
No dejes de leer
Mujeres artistas a favor de la prevención de la violencia
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
El dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Viernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional10 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Internacional9 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía10 horas agoViernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela
-
Economía10 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado


