Conéctese con nosotros

Economía

Plumrose celebra la Semana del Perro Caliente en su tercera edición

Publicado

el

Plumrose Semana del Perro Caliente
Compartir
Plumrose Venezuela dio inicio a la tercera edición de la Semana del Perro Caliente, una celebración dedicada a resaltar la importancia de este plato urbano en la vida cotidiana de los venezolanos.
Beatriz Fraiz, gerente de categoría de la marca, destacó la relevancia del evento y la calidad de sus productos.
«Siempre le damos un espacio a celebrar esta comida urbana que ha sido muy importante en la vida diaria de todos los venezolanos. Nuestra salchichas Plumrose son de excelente calidad, tienen una mordida cárnica única, un sabor y una calidad inigualable».
En esta edición, Plumrose llevará a cabo diversas actividades. La celebración comenzó en su sede y continuará en el Centro Comercial Cerro Verde y en múltiples puntos de la ciudad de Caracas con la participación de aliados estratégicos y consumidores.

Fraiz también anunció el lanzamiento de un nuevo formato de salchichas de cinco unidades, las Winners Plumrose.

Este producto responde a los nuevos hábitos de consumo de los venezolanos y complementa las presentaciones existentes de 12 unidades.
 «Esperamos de verdad que todos los venezolanos puedan tener acceso a una salchicha de calidad con este nuevo formato», afirmó Fraiz.
Fabiola Espinoza, gerente de trade marketing, expresó que la intención es ampliar la cobertura del evento a regiones como Maracaibo, Valencia, Aragua y Margarita.
Plumrose Semana del Perro Caliente Plumrose Semana del Perro Caliente
También mencionó que la agenda de este año se adaptó debido al fallecimiento del Papa, iniciando el pasado viernes 25 de abril con energía junto a colaboradores y compañeros de trabajo.
Espinoza resaltó la importancia de los aliados comerciales que han acompañado la iniciativa, como Mara Plus, DeliDog, Perros Maturín y Rulo.
 Además, invitó a los venezolanos a disfrutar del sabor único de las salchichas Plumrose.
«Sabemos que el venezolano le ha puesto su toque y por regiones cada perro caliente se prepara de una manera diferente, pero hay una única cosa que no cambia y es el sabor de la salchicha».
Plumrose Semana del Perro Caliente

 

Te invitamos a leer

Arturos celebra el Día del Trabajador con platos a mitad de precio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Economía

Cinco millones de personas mayores de 55 años están excluidas del mercado laboral venezolano

Publicado

el

Cinco millones de personas mayores de 55 años están excluidas del mercado laboral venezolano
Compartir

Según un estudio del IESA, unas cinco millones de personas mayores de 55 años están excluidas del mercado laboral venezolano.

Así lo dijo para Unión Radio, Claudine Carrero, profesora del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). Señaló que se identificó «tres grandes dolores» en el mercado venezolano que afectan a las personas que superan los 55 años de edad. Específicamente el 19 % de la población venezolana.

El IESA, en conjunto con la organización Alianza Plateada, estudia la brecha laboral para las personas mayores en Venezuela.

En ese sentido, identificaron que este 19 %, cinco millones de personas mayores de 55 años, experimentan subestimación y exclusión en el sistema de empleo. Además determinaron que 44 % se encuentra trabajando activamente o trabajan por su cuenta.

«Estamos perdiendo un tesoro en cuanto experiencia que se puede seguir aprovechando en el mercado laboral (…). Este segmento de la población va creciendo, se hace más grande en nivel de cantidad de personas. No solo en Venezuela, sino en todos los países», afirmó Carrero.

Cinco millones de personas mayores de 55 años están excluidas del mercado laboral venezolano: siguen en búsqueda de oportunidad

Agregó la docente del IESA, que las personas mayores, llamados «talentos silver», se encuentran activas buscando empleos para seguir aportando a la producción nacional.

«Todas presentan la necesidad de un trabajo», según pudieron corroborar en la primera actividad de la plataforma Liderazgo Silver con la feria de empleo. La misma se efectuó el 29 y 30 de abril, con el objetivo de ofrecer alternativas para este segmento de la población y potenciar el mercado laboral. Esta jornada contó con una gran asistencia de personas de esta edad, aseguró.

Agregó Carrero, que desarrollaron la plataforma Liderazgo Silver Iesa para conectar a las personas al mercado laboral. «No solo para las personas en la etapa silver, sino para todos las personas que pasaran también por esta situación», dijo.

No deje de leer: Fedecámaras: Sector privado está por encima del Mínimo Integral del Gobierno

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído