Conéctese con nosotros

Sucesos

Plomo parejo en barrios de Caracas con 20 muertos

Publicado

el

Compartir

Tiemblan barrios de Caracas por un violento operativo de las FAES contra bandas criminales. Por lo menos 20 muertos en los enfrentamientos entre la policía y bandas de delincuentes. Sólo en la parroquia La Vega del municipio Libertador de Caracas; se registraron unos 13 muertos. El asedio comenzó desde el miércoles por la noche, por una redada de guerra contra el hampa.

Ninguna autoridad ha confirmado oficialmente el operativo ni a qué se debe.

Enfrentamiento en Caracas

Tres cuerpos de seguridad desplegados tras “el Coqui”. Cerca del mediodía, comisiones de las FAES (PNB), del Cicpc y del Conas de la Guardia Nacional continuaban en los alrededores de la redoma de La India en El Paraíso…

La Policía Nacional Bolivariana, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se desplegaron desde altas horas de la madrugada

Cerca del mediodía, comisiones de las FAES (PNB), del Cicpc y del Conas de la Guardia Nacional continuaban en los alrededores de la redoma de La India en La Vega, Caracas, para capturar a supuestos miembros de la megabanda que lidera alias “el Coqui” en la Cota 905.

La zona se encuentra cerrada por orden de los efectivos que se desplegaron en las calles Zulia, Primero de Mayo, Los Mangos, Los Cangilones, Las Margaritas, Los Paraparos, Valle Alegre y las áreas boscosas.

“Esto es horrible, nosotros estamos encerrados en el baño porque esto es plomo parejo”, contó una vecina que prefirió el anonimato, por obvias razones de seguridad.

En el lugar desde diciembre

Desde la última semana de 2020, vecinos reportaron la presencia; de hombres con armas largas y granadas que, aseguran, no son de la zona; y presumen que pertenecen a la megabanda de la Carlos Luis Revete, alías “el Coqui”, los cuales buscan ganar espacios en las zonas que colindan con la Cota 905, El Valle y El Cementerio. Sin embargo, estos datos no han podido corroborarse oficialmente.

Este viernes, tanquetas y funcionarios con armas largas decidieron ingresar pero, hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado oficialmente el operativo ni a qué se debe.

Titulares de prensa

  • Bandas de la Cota 905 y policías protagonizan el primer enfrentamiento…
  • Zona Educativa: clases a distancia, educación, evaluaciones presenciales
  • Planteles educativos de Carabobo implementarán evaluaciones presenciales
  • Van seis presuntos delincuentes abatidos en enfrentamiento de La Vega en Caracas
  • Ascendió a 13 cifra de muertos en operativo de las FAES…

ACN/diarios/redes

No deje de leer: España congelada por borrasca Filomena

Sucesos

Deflagración de bombona de gas en panadería de Caracas deja cuatro niños y dos adultos heridos

Publicado

el

Deflagración de bombona panadería Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

La deflagración de una bombona de gas domestico de 10 kgs, en la Panadería Flor, de la Parroquia Sucre, Pérez Bonalde Quinta Avenida, en Caracas, dejó seis lesionados, cuatro de ellos menores de edad.

Según publicación del directo general del Cuerpo de Bomberos, Pablo Palacios, la combustión ocasionando el desplome de la pared de la vivienda multifamiliar que se encuentra ubicada en la parte superior de la panadería.

En el hecho resultaron heridos cuatro niños de 9 meses, 6, 7 y 11 años de edad la mayoría con traumatismo generalizados. También los adultos Irda Rodríguez de 69 años y Martín Quintana de 48 años.

Así mismo informó que los lesionados fueron trasladados en la Unidad de la Policía Nacional Bolivariana hacia el Hospital Elias Toro.

Explosión de Bombona

Igualmente realizaron una inspección minuciosa en toda el área. Los bomberos se mantuvieron de manera preventiva en el lugar dictando las medidas del caso. También en lugar se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana

Es de resaltar que en los últimos meses se han reportado diversas explosiones de cilindros de gas doméstico en la capital del país. Uno de ellos y que más impactó causo, fue en el Barrio Unión, sector El Bambú, en Petare, en agosto.

En este hecho se contabilizaron 13 fallecidos y más de 20 heridos. La explosión de la bombona de gas se produjo en el primer piso de la vivienda a muy tempranas horas de la mañana. Los fallecidos eran miembros de una misma familia, entre ellos unos gemelos recién nacidos y sus padres.

Posteriormente en el mes de septiembre en Caricuao se registró otra explosión que dejó dos personas muertas, y daños materiales.

Con información de: ACN

No dejes de leer: Detenidos falsos funcionarios por tráfico de armas y municiones en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído