Connect with us

Nacional

Playas abrirán este fin de semana en La Guaira

Publicado

el

Playas abrirán en La Guaira
Compartir

Playas y balnearios de La Guaira abrirán este fin de semana, así lo autorizó el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

Dicha aprobación se realiza a pesar de la segunda ola de la pandemia en las últimas semanas; que se ha visto reflejado en las peticiones de ayuda en Internet por parte de los afectados.

Dicha información fue dada a conocer por Ernesto García, director del Instituto Regional de Turismo en el litoral; según el diario La Verdad de Vargas.

Playas abrirán en La Guaira

García indicó que la medida comenzará a funcionar el sábado 17 de abril desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.

“La decisión fue tomada entre el Estado Mayor de Salud y la Gobernación; ante la solicitud presentada por los playeros”, indicó.

Destacó que los comerciantes deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad y los cuerpos policiales vigilarán; que se respete el distanciamiento físico, así como el cumplimiento de que solo 40% de la capacidad de los espacios sea ocupada.

Cabe recordar, que el último reporte del Gobierno, fue de de 1.271 nuevos casos y 19 muertes.

Con las nuevas cifras, el país tiene un total de 179.365 casos confirmados; 161.820 personas recuperadas, lo que representa 90% de los contagios.

De acuerdo con la información, hay  15.692 casos activos; 15.281 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 411 en clínicas privadas.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Murió Oswaldo Barbera, ministro de Ecosocialismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Conecta Comunicaciones cumple 15 años llegando a la esencia de sus clientes

Publicado

el

Conecta Comunicaciones 15 años
Compartir

La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones cumple 15 años de operaciones este 2024; una fecha que ha aprovechado para presentar su nueva identidad visual y estrenar eslogan.

“La clave de la permanencia y el éxito de Conecta es la empatía que establecemos con nuestros clientes. Cada proyecto que recibimos lo sentimos como propio, por lo que entablamos una relación cercana, empática, con el cliente que nos permite brindar, desde la confianza y la transparencia, una asesoría integral y efectiva. Ese es el sello Conecta”, refirió Caro Meléndez, la CEO y fundadora de Conecta.

Como asesores, explicó Meléndez, el equipo de Conecta juega un rol primordial en la sensibilización de los clientes acerca de la importancia de las comunicaciones estratégicas en la consolidación de la reputación corporativa.

“La asesoría va mucho más allá de publicar una nota de prensa o manejar los contenidos de las redes sociales, también es concientizarlos de que todo lo que hacen comunica y, por tanto, como marcas deben tener coherencia entre lo que son, lo que hacen y lo que comunican. Por eso decimos que llegamos a la esencia de las marcas con las que trabajamos”, dijo.

 

Apasionados por la comunicación Conecta Comunicaciones cumple 15 años

A lo largo de 15 años han atendido a más de 150 clientes, para los cuales ha llevado adelante más de 250 proyectos y organizado más de 200 seminarios web. Gracias a su networking, además de Venezuela, Conecta ha atendido clientes en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina y Paraguay.

Meléndez señaló que las principales áreas de servicio que Conecta ofrece son la asesoría estratégica para el desarrollo de planes de comunicación interno y externo; la conceptualización, acompañamiento y desarrollo de eventos presenciales y virtuales; el marketing digital y social media; y la formación a la medida para el desarrollo de skills comunicacionales.

Conecta hoy cuenta en su portafolio de clientes a la Sociedad Venezolana de Cardiología, la farmacéutica Fapasa (Paraguay), el franquiciante Arcos Dorados Venezuela, la embotelladora Coca-Cola FEMSA Venezuela, la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo y el fabricante de bebidas Diageo, entre otros.

 

¡Celebrando los 15!

El aniversario ha servido para dar a conocer la nueva identidad gráfica de la agencia de comunicaciones.

Su nuevo logo presenta un diseño dinámico y en colores vibrantes, inspirado en marcas genuinas, alegres y con personalidad como Google y United Colors of Benetton.

“Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca divertida, fresca, minimalista, confiable y amigable”, afirmó Meléndez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Kingtana inicia su “Va a pasar Tour 2024” por varias regiones del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído