Conéctese con nosotros

Espectáculos

“Playa sola” de OMG llega al millón de reproducciones en Spotify

Publicado

el

Playa sola OMG Spotify
Compartir

“Playa sola” de OMG no solo se ha convertido en un éxito en varios países de Latinoamérica, sino que actualmente cuenta con 1 millón de reproducciones en Spotify.

Convirtiéndose en uno de los temas mejor posicionados en las plataformas musicales.

Sin duda, “esto representa un antes y un después. Ahora estamos enfocados en trabajar para multiplicar ese millón de reproducciones por 100″.

«‘Playa sola” es uno de mis temas más importantes, de mis canciones favoritas”, comenta Omar García, nombre de pila de OMG.

Toda la receptividad que ha tenido el single se ha convertido en una grata sorpresa para el intérprete.

Sin embargo, lo recibe con mucha humildad al comentar que “no esperaba nada a cambio, solo quería soltar buena música”, y el resultado ha sido inesperado, pero muy satisfactorio.

“Playa sola” y OMG cuentan con el respaldo de Swag Records (swagrecordsus), pieza fundamental en el éxito del proyecto.

Aunque esto es solo el comienzo de todo lo que viene para su carrera, el talentoso artista adelantó que recientemente estrenó ‘La noche perfecta’.

Es tema ya entró al top 50 de República Dominicana y ya me encuentro preparando el video oficial.

Para conocer más de OMG y de todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales, Youtube y plataformas musicales como @omgmdma.

Nota de prensa

No dejes de leer

Agrupación juvenil venezolana Glitch se separó

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído