Conéctese con nosotros

Espectáculos

Todo está listo para la comedia del año “Plano y Contraplano” con Daniel Sarcos y Víctor Cámara 

Publicado

el

Plano y Contraplano la comedia del año - noticiacn
Daniel Sarcos (I) y Víctor Cámara.
Compartir

Como parte de la celebración de sus treinta y ocho años, TuriCopy Impresos presentará en Valencia “Plano y Contraplano” la comedia del año con dos grandes de la televisión, Daniel Sarcos y Víctor Cámara.

Las tablas de la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia serán el escenario para la doble función de la obra pautada para el próximo 3 y 4 de agosto. Una pieza escrita y dirigida por Juan Carlos Wuessolosski, director venezolano de cine, teatro y televisión

“Plano y Contraplano” cuenta con las extraordinarias actuaciones de Víctor Cámara y Daniel Sarcos, quienes representan a Gonzalo y Ricardo, dos amigos, de toda la vida, a los que la cotidianidad se les hace cada día más difícil. Una amistad que se transforma en una gran rivalidad, en una guerra sin descanso, sobre cualquier tema que ellos aborden.

“Plano y Contraplano” la comedia del año

El público valenciano podrá disfrutar de una estupenda comedia, que los hará reír, pero también conmoverse, rindiendo un homenaje a las actrices y actores que por décadas destacaron en las pantallas de la televisión venezolana.

Las entradas de “Plano y Contraplano” que será presentada en el marco del aniversario número 38 de TuriCopy, las podrás adquirir en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia, en TuriCopy Impresos, a través de las plataformas de www.kreatickets.com y taquillas del Hotel Hesperia Valencia.

Plano y Contraplano la comedia del año - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Tiroteo en pleno concierto de Maelo Ruiz en Colombia deja un muerto (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»

Publicado

el

William Parry The Last King
Compartir

El bailarín y coreógrafo venezolano William Parry (@wamp1059) alcanzó un hito en su carrera profesional al ser seleccionado como el único integrante venezolano en el cuerpo de baile de la gira mundial “The Last King”, encabezada por el exponente de música urbana Don Omar.

Para el artista, la incorporación al tour internacional representa un logro en su trayectoria dentro de la danza profesional:

“Soy el único venezolano en el crew de bailarines de la gira mundial de Don Omar. Y bueno, eso me pone muy contento, muy feliz. Es una oportunidad que, en verdad, valoro mucho”, expresó.

El proceso de selección para el espectáculo contó con la revisión directa del perfil profesional de Parry. Tras la solicitud de su historial de trabajo, fotografías y material técnico por parte de la producción del programa, el venezolano fue incorporado al elenco oficial de la gira.

Preparación técnica y rendimiento físico

Ante la exigencia del calendario internacional de presentaciones, el bailarín realiza intensas jornadas de acondicionamiento físico y ensayos coreográficos para cumplir con los estándares del montaje.

“Para esta gira, me preparo con full ensayo y muchísimo entrenamiento. Es un tour de alto rendimiento en el que tienes que estar preparado física y mentalmente. Siempre me visualicé formando parte de un proyecto tan ambicioso e importante. Soy fiel creyente de la ley de atracción, entonces siempre me pongo proyectos grandes en mente y trato de que se me den”, detalló Parry.

William Parry The Last King

Al evaluar su evolución profesional, el coreógrafo dirigió un mensaje a las nuevas generaciones de la danza en el país: “Al William de unos años atrás le diría que nunca se rinda. En verdad suena cliché, pero los sueños están para cumplirse; hay que luchar por ellos, no te los van a poner en bandeja de plata. Tienes que ir y crear tu destino”.

Sobre sus planes a futuro, el bailarín concluyó: “A ciencia cierta no sabemos qué viene el día de mañana, pero sí que vamos a seguir luchando y vamos a tratar de quedar en proyectos tan importantes como este… Y nada, a seguir. Eso es lo que espero para mi carrera”.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Luis Leal estrena el proyecto acústico «Leal Íntimo Live» con éxitos de Voz Veis y Nauta

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído