Carabobo
Plan Cultural Comunitario continúa desplegado con actividades en Valencia
Con el propósito de promover el sano disfrute y esparcimiento en familia, la Alcaldía de Valencia a través del Plan Cultural Comunitario, ofrece una variada agenda de actividades como una opción de entretenimiento para el fin de semana.
La programación inició este viernes 14 abril, a partir de las 9:00 de la mañana con el diplomado Educación y pedagogía Afrovenezolanas, y posteriormente se realizará el taller de puntillismo por parte del facilitador Tobías Pacheco, en los espacios del Centro Cultural Nelson Mandela, los cuales serán previa inscripción.
En el Teatro Municipal se presentará “Arjona en la voz de una mujer”, homenaje a Ricardo Arjona, a las 7:00 de la noche, mientras que, el sábado 15, sonará el rock con un choque de tributo Metalica vs Megadeth, desde las 5:00 de la tarde.
También puede leer: Acciones de apoyo realiza Carabobo Te Quiero en Universidad de Carabobo
Plan Cultural Comunitario continúa en Valencia
El domingo 16 de abril, en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam), los valencianos podrán disfrutar del conversatorio Recital «Orígenes del cuatro», en el marco del ciclo de Recitales «El Cuatro es Venezuela», en alianza con el grupo Cultyvalor y la Orquesta Mujeres Cuatristas de Venezuela, hasta las 2:30 de la tarde.
Este fin de semana los valencianos también podrán disfrutar de los espacios del ZooAquarium de Valencia, en horario comprendido entre las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
El alcalde Julio Fuenmayor, continúa impulsando políticas culturales con el propósito de ofrecer a las personas que conozcan aspectos relacionados a las artes, además de promover el compartir en familia y el disfrute de los espacios emblemáticos del Centro Histórico de Valencia.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcalde León Jurado lanza campaña ambientalista ¡Porque San Diego es Verde!
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Cámara Gastronómica de Carabobo designa a Albis Rodríguez como director de relaciones institucionales
La Cámara Gastronómica de Carabobo designa a Albis Rodríguez como director de relaciones institucionales en el marco de sus acciones estratégicas para fortalecer el desarrollo económico, la proyección comercial y el liderazgo del sector gastronómico en el centro del país, la junta directiva anunció oficialmente su nombramiento.
Rodríguez cuenta con una dilatada trayectoria de más de tres décadas en la gerencia corporativa, tanto privada como publica, así como en el área de las comunicaciones.
Cámara Gastronómica de Carabobo designa a Albis Rodríguez como director de relaciones institucionales
“Con esta designación, la institución busca articular el esfuerzo del empresariado gastronómico con plataformas comunicacionales de vanguardia, proyectando el impacto comercial, las rutas culinarias y las potencialidades turísticas de la entidad a escala nacional e internacional”, señaló María Patricia Hernández, presidente de la Cámara Gastronómica carabobeña.
«Poner nuestra experiencia y relaciones con empresas e instituciones; así como los diversos canales comunicacionales, al servicio del gremio gastronómico busca jerarquizar e impulsar el esfuerzo de nuestros empresarios. Carabobo tiene todo el potencial para consolidarse como el epicentro culinario, comercial y turístico por excelencia de Venezuela.», señaló por su parte Rodríguez.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: CIEC realizó abordaje médico social en familias afectadas por doble sismo en Juan José Mora
-
Deportes19 horas agoRafael «Nono» Pereira gana oro en surf de CAC Santo Domingo 2026
-
Economía19 horas agoPrecio del dólar del 30 de julio con leve aumento
-
Carabobo22 horas agoFabiana Arteaga, Isabella Torres y Ángel Montoya ganadores del Encuentro Infantil y Juvenil de Artes Visuales «Jesús Castillo» UC 2026
-
Nacional21 horas agoSegundo terremoto en Venezuela tuvo como epicentro costas de La Guaira


