Carabobo
“Plan Búho” activó dos nuevos camiones tipo Vacuum para mantenimiento de cloacas en Valencia
“Plan Búho” activó dos nuevos camiones tipo Vacuum para mantenimiento de cloacas en Valencia. Con el objetivo de continuar dando respuestas oportunas en materia de servicios públicos en todo el municipio, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, puso en marcha dos nuevos camiones extractores; maquinaria que estará dispuesta a lo largo y ancho de la ciudad para la limpieza de cloacas.
El mandatario local, detalló que estos dos equipos de alta potencia y succión ayudarán a mejorar y optimizar las labores de limpieza preventiva de alcantarillado y sistemas de drenajes en distintas comunidades del municipio; que se mantienen activas, a través de las cuadrillas del Plan Búho.

“Plan Búho” activó dos nuevos camiones tipo Vacuum
“Gracias al fortalecimiento del Motor Industrial que viene impulsando el Presidente de la República, en nuestra querida Valencia estamos profundizando acciones que van a brindar mejoras en los servicios públicos de forma oportuna y eficaz a todos los vecinos, fundamentalmente a las parroquias del sur del municipio que padecen esta problemática con las aguas servidas, una promesa de gobierno cumplida en revolución, gracias al esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y todo el equipo del Plan Búho”; puntualizó Fuenmayor.

Pueblo agradecido
En este sentido, María Morales, jefa de calle y habitante de la parroquia El Socorro, sector La Pastora; manifestó su alegría y agradecimiento al Gobierno nacional, regional y local por el trabajo realizado en la comunidad.
“Una excelente actividad la del día de hoy, con muchos beneficios para la comunidad, agradecida con el alcalde Julio Fuenmayor, aquí todos lo queremos muchísimo porque ha sido una persona que ha trabajado por este sector, gracias también al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, por todo el apoyo, la dedicación y él empeño con nosotros”; expresó.
Por su parte, Beatriz Sánchez, jefa de la UBCH Milagro de Dios, del eje 7 de la parroquia Miguel Peña, añadió que, “desde aquí le damos un agradecimiento a nuestro alcalde Julio Fuenmayor por la adquisición de estos dos Vacuum que van hacer de gran beneficio para todas las comunidades en especial a las de sur de Valencia; que presentan problemas de cloacas, esto es gracias a que tenemos una sola línea de gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor”.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Feria del Libro en Valencia en honor al escritor Luis García
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Ejecutan trabajos de remodelación en sede de “Misión Sonrisa” en CHET de Valencia
Ejecutan trabajos de remodelación en sede de “Misión Sonrisa” de la “Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera” (CHET) del municipio Valencia.
La intervención incluye impermeabilización de techos, pintura de paredes tanto externas como internas, adecuación del sistema eléctrico, acondicionamiento de la climatización, así como optimización de los baños.
El coordinador de la “Misión Sonrisa” en Carabobo, Gabriel Fernández enfatizó acerca de las labores de rehabilitación de la edificación que incluye el drywall, raspado de las paredes, así como la adecuación general de toda el área clínica porque esperan próximamente la incorporación de seis nuevos sillones y sus respectivos compresores.
Ejecutan trabajos de remodelación en sede de “Misión Sonrisa” en CHET
“Estamos remodelando lo que es el área de los baños, electricidad, aires acondicionados lo que es la climatización del servicio como tal, adecuación de lo que es el cableado de las paredes para los compresores y vamos poco a poco a paso firme, tratando de cumplir con lo que es una remodelación porque nos vienen unos seis sillones para aumentar la cobertura que tenemos aquí en la CHET”, indicó.
Entretanto los profesionales en odontología prosiguen con la elaboración de prótesis dentales, las cuales serán entregadas al menos 80, una vez culminen las labores de adecuación de la estructura.
“Actualmente nosotros estábamos atendiendo un aproximado de unos 20 pacientes en el turno de la mañana y 20 pacientes en el turno de la tarde. Con esta remodelación y adquisición de equipos médicos odontológicos, vamos a pasar de esos 40 pacientes diarios a 120 pacientes diarios. Esto será una mayor cobertura y mayor atención al pueblo carabobeño para garantizar una salud bucodental a la población”, añadió Fernández.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gobernador Lacava anuncia incorporación de nuevos megavatios al SEN
-
Política13 horas agoPostulaciones al TSJ serán evaluadas por mesa de diálogo nacional (+ video)
-
Nacional9 horas agoDetectan reactivación de 84 dominios web en Venezuela, dice VE Sin Filtro
-
Deportes7 horas agoMagallanes inició entrenamientos rumbo hacia el bicampeonato de LVBP (+ galería)
-
Sucesos11 horas agoAlexander «Mimou» Vargas detenido por segunda vez en Maiquetía (+ video)


