Connect with us

Sucesos

Pistoleros trataron de intimidar a la policía y uno murió en el intento

Publicado

el

Trataron de intimidar a la policía - acn
La persona neutralizada fue identificada como Adrián Arturo Herrera Gómez. (Foto: Redes)
Compartir

Pistoleros trataron de intimidar a la policía disparándoles en varias oportunidades lo que originó un enfrentamiento. El sujeto terminó muerto en resistencia a la autoridad.

Lo identificaron como Adrián Arturo Herrera Gómez, apodado como “El Adrián. Los compinches que lo acompañaban lograron huir.

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se encontraban en el sector Guasimal, al este de la ciudad de Maracay; realizando investigaciones de campo en relación a las denuncias formuladas por algunas víctimas sobre robo y hurto.

En ese momento un grupo de delincuentes los sorprendieron a disparos. El hecho se suscitó a eso de las 2:00 de la tarde del viernes.

Como respuesta los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales hicieron uso del arma de reglamento como mecanismo de defensa.

Hubo un enfrentamiento

El enfrentamiento entre uniformados y los delincuentes se suscitó en la calle principal, lote B del mencionado urbanismo. Uno de los sujetos resultó herido. Trataron de intimidar a la policía.

Lo llevaron hasta el Seguro Social de San José, donde los galenos de guardia trataron de salvarle la vida; pero el esfuerzo resultó infructuoso, falleció a causa de las heridas.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), hizo acto de presencia en el sitio donde se registró el presunto enfrentamiento.

Tras las experticias teco científicas, los detectives removieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar, Maracay.

La persona neutralizada fue identificada como Adrián Arturo Herrera Gómez, apodado como “El Adrián”.

Los oficiales incautaron un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre .38 milímetros de color plata con empuñadura de madera.

Además, colectaron dos cartuchos percutidos y otros dos sin percutir. La comisión de las FAES continuó con los recorridos en búsqueda de los demás integrantes del grupo de delincuentes.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Atrapan al autor de séxtuple homicidio en el estado Barinas

Sucesos

Mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron e inventó un atraco

Publicado

el

Mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron e inventó un atraco-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron y se inventó un atraco,  en Yaracuy.

Así lo confirmó este viernes 23 de febrero, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

La detenida se habría valido de su cargo y la confianza que tenía en una empresa dedicada a la venta de repuestos para vehículos.

“Sustrajo una gran cantidad de dólares para comprar monedas Bitcoin”, detalló Rico, quien indicó que la aprehendida tenía 10 años trabajando en el sitio.

Mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron e inventó un atraco

Explicó que la mujer, de 48 años de edad, quedó detenida por “simulación de hecho punible”; en el municipio San Felipe.

“Al darse cuenta de que había sido estafada interpuso una denuncia. Alegó que hombres con armas de fuego la despojaron de 49.500 dólares. Todo, al momento en que se encontraba cumpliendo funciones laborales”, señaló el comisario.

El hecho denunciado era falso

Sin embargo, se determinó que el hecho denunciado era falso. Además, de que la detenida antes ya se había apoderado de 16.400 dólares de la empresa. Se le decomisó el dinero, así como un teléfono celular. marca Samsung, modelo A 11.

La acusada, quedó a la orden del Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

Con información de ACN/CD

No deje de leer:

Niño de 10 años llevó un arma de fuego a su escuela en Carrizal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído