Connect with us

Política

Pistolero en Puente Llaguno sufrió escrache en España

Publicado

el

puente llaguno- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Desde España, uno de los pistoleros de los hechos en el Puente Llaguno aquel 11 de abril del 2002; sufrió escrache este miércoles por parte de una venezolana.

Richard Peñalver, mientras caminaba por una vía de La Matanza de Acentejo en Tenerife; fue abordado por una venezolana que lo reconoció.

Inmediatamente, la criolla le reclamó el haber causado mucho daño a Venezuela; durante los sucesos en Puente Llaguno, al tiempo que lo grababa.

Cuestionaron al pistolero de Puente Llaguno

En este video que fue publicado minutos más tarde, se puede apreciar que la mujer le cuestiona; que viva en esa localidad española.

En ese mismo material audiovisual se escucha como él responde;  que le salvó la vida a mucha gente en el país en medio de los sucedido en el Puente Llaguno. Sin embargo, le da la espalda a la dama.

Luego que el video se viralizó en Twitter, la mayoría de los usuarios lo tildaron de “enchufado”.

En este contexto, otros cibernáutas instaron a los venezolanos que residen en zona; a salir con la intención de protestar frente a su casa para que lo saquen de España.

Asimismo, un usuario aseguró, “aquí no es delito protestar y la policía española; no es como la de Venezuela que nos va a disparar”.

Aunado a eso, cuestionaron que el gobierno de España ha convertido al territorio en uno de los predilectos para emigrar; de quienes han formado parte de la administración gubernamental de Chávez y Maduro; incluyendo a este pistolero de Puente Llaguno.

ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Impacto de una gandola afectó estructura del puente de Tocuyito(Opens in a new browser tab)

Política

Maduro pidió a migrantes que regresen a Venezuela

Publicado

el

Maduro pidió a migrantes que regresen a Venezuela -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a los migrantes, que regresen a Venezuela y a la vez que criticó el «capitalismo salvaje» de los países que han recibido a los venezolanos.

«Hermanos han conocido el capitalismo salvaje en ese mundo. Vénganse que aquí lo que va a brillar es Venezuela. Vuelta a la patria», dijo el jefe de Estado.

Asimismo, Maduro afirmó que tiene «fe absoluta en los emprendedores» del país. «Han asumido el riesgo en las peores circunstancias, que le decían ‘no inviertas y vete del país‘»; sostuvo el líder del chavismo, que continúa en su gira de campaña para las elecciones.

Reiteró que el país está saliendo de la crisis económica y aprobó varios créditos brindados por el Estado. Los beneficios estarán destinados a las misiones para las mujeres, jóvenes y emprendedores.

Te puede interesar: Obstaculizaron paso y lanzaron objeto contundente contra MCM en Margarita (+Videos)

40.000 créditos directos para Credimujer

Refirió que «Son 40.000 créditos directos para Credimujer, 40.000 Credijoven, 13.000 para Emprender del Banco de Venezuela y serían 93.000 en el mes de junio; en julio 100.000», informó Maduro.

Cabe destacar que Maduro continúa visitando varios estados en el marco de su campaña para las elecciones del 28 de julio. Su principal contendiente en los comicios es el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González.

Según ACNUR, más de 7,7 millones de personas han salido de Venezuela

Para finales de 2024, se proyecta que habrá aproximadamente 6.82 millones de refugiados y migrantes de Venezuela en la región de América Latina y el Caribe (LAC). Esto incluye unos 4.71 millones de personas en necesidad (PiN) de asistencia según la actualización del RMRP 2024.

Con información de ACN/CD

No deje de leer: Canciller de Venezuela Yvan Gil pidió ante la ONU el levantamiento de las sanciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído