Conéctese con nosotros

Sucesos

Pistolero murió al caerse a tiros con oficiales de las FAES

Publicado

el

Pistolero murió al caerse a tiros con las FAES- acn
Lo identificaron momo Yonaike José Castillo Torrealba, apodado "El Yonaike". (Foto: FAES)
Compartir

Pistolero murió al caerse a tiros con una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). La resistencia a la autoridad fue en horas de la mañana del martes 01 de octubre de 2019.

Lo identificaron momo Yonaike José Castillo Torrealba, apodado «El Yonaike». Según las investigaciones, formaba parte de los delincuentes que mantenían azotados a los moradores de la zona.

De acuerdo a la información oficial, luego de recibir varias denuncias de vecinos de Bucaral, municipio Carlos Arvelo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales fueron hasta el sitio.

Las FAES lo buscaban

La comisión de las FAES Carabobo mientras realizaba la búsqueda dio con uno de los presuntos azotes del sector; quien murió al enfrentarse a una comisión la madrugada de este martes.

Los uniformados llegaron a Bucaral aproximadamente a las 4:30 de la mañana, para hacer recorridos de rutina debido a los constantes robos denunciados por los habitantes.

En el sector Bucarito avistaron en actitud sospechosa a un joven a quien le dieron la voz de alto; pero huyó corriendo hacia el interior de una casa.

Yonaike José Castillo Torrealba, apodado «El Yonaike» abrió fuego en contra de la comisión; quien repelió la acción del sujeto. En el intercambio de disparos resultó gravemente herido. Lo llevaron al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Agua Dulce, donde murió posterior a su ingreso.

El sujeto portaba un revólver .38 milímetros. Tenía un expediente  por homicidio ante el Tribunal de Adolescente. El caso lo notificaron a fiscalía, sostuvo la fuente policial.

ACN/Boletín de prensa FAES

También puedes leer: ¡Trato cruel! Dos gallos pelean sobre presos desnudos en Polianaco

Sucesos

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano por GNB

Publicado

el

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano, luego de enfrentarse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ayer miércoles 2 de julio en Valle de Guanape (Anzoátegui), según reportes.

Destacamento de Comandos Rurales 52-2 de la Guardia Nacional Bolivariana, reportó que estos sujetos se encargaban de cobrar extorsiones a medianos y pequeños productores agrícolas y comerciantes de la zona.

Lo delincuentes solo fueron conocidos por sus alias «El Churrito» y «Ojitos», quienes azotaron por buen tiempo la zona, pero el operativo de la Guardia Nacional Bolivariana, en trabajo de inteligencia logró dar de baja a ambos sujetos.

También puede leer: Feminicidios: Cada 59 horas muere una mujer en Venezuela, según Utopix

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano

Las autoridades competentes lograron colectar dos pistolas modelo Glock 9MM, con tres cartuchos. También una Browning 9MM, acompañada de cuatro cartuchos; igualmente un dispositivo móvil y otros diversos criminalísticos. Quedando el procedimiento a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

En otro procedimiento, cayó abatido Jorge José Machado Rivas (36), apodado Poporote, quien se enfrentó a funcionarios del Cicpc en la calle Este 12, San Agustín, Caracas. El sujeto estaba solicitado por Homicidio Calificado, dice el informe del Cicpc.

Además, presentaba cinco registros policiales por comercio de drogas y hurto genérico, entre otros, entre otros delitos.

ACN/MAS/ÚN/Radio América

No deje de leer: Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído